Pioneering and sector-specific: Exceptional demands on pallet load safety have affected the past four decades of MSK packaging systems technology.

Sistemas de enfundado MSK

Pioneros y específicos del sector: las demandas excepcionales en seguridad de  pallets de carga  han  sido afectadas en las últimas cuatro décadas por la tecnología de sistemas de embalaje industrial de MSK. Las soluciones pioneras de empaque para industrias con requisitos específicos en el empaque de pallets se desarrollaron sobre la base de varias patentes de MSK, así como en estrecha cooperación con compañías líderes en varias industrias.

Schrumpf- und Stretchverpacken Getränke

Sistemas de enfundado termoencogible

El embalaje termoencogible de MSK proporciona a la carga el mayor agarre posible en la plataforma y protege los productos completamente para su almacenamiento y transporte. El calentamiento de la película es cuidadoso, seguro y ahorra energía.

Sistemas de enfundado estirable

Con su proceso especial de estiramiento de película, las máquinas industriales de funda estirable de MSK permiten el empaquetado de muchos formatos de pallets o contenedores grandes y ofrecen una alternativa segura y rentable a las máquinas de empaque de estiramiento convencionales.

Individuelle Verpackungslösungen

Soluciones individuales para sistemas de embalaje

Independientemente de lo distintas que sean las cargas de sus pallets, le diseñamos equipos, que darán flexibilidad y reducirán los gastos del embalaje de sus productos.

Soluciones híbridas para sistemas de embalaje

MSK ofrece también una gama de soluciones híbridas, es decir, soluciones de embalaje, que tanto pueden enfajar pallets con film elástico como con película termo-encogible

Sistemas de embalaje semiautomáticos

Las pistolas de termo-encogido MSK STARLIGHT® se utilizan allí donde un sistema automático de enfundado no es rentable debido al número de pallets, o cuando se desee una aplicación especial o un re embalaje manual.

Im industriellen Einsatz setzt das Spitzenmodell unter den Handschrumpfgeräten STARLIGHT® Professional völlig neue Maßstäbe.

Pistolas de termo-encogido

Las pistolas de termo-encogido de la línea MSK STARLIGHT® se utilizan allí donde un sistema automático de enfundado no es rentable debido al número de pallets, o cuando se desee una aplicación especial o un re embalaje manual.

Soluciones de embalaje industrial MSK.

MSK es socio de una amplia gama de diferentes industrias y ofrece una cartera de productos con soluciones reales de embalaje  industrial. Nuestro experimentado y bien establecido equipo de ingenieros y programadores de proyectos desarrollan soluciones a la medida para nuestros clientes. Tienen un excelente conocimiento práctico de las industrias en las que operan. Aunque el núcleo de la mayoría de los sistemas de embalaje industrial está formado por máquinas de producción en serie, todas las soluciones de empaque son, sin embargo, únicas. Con la cantidad de máquinas de embalaje vendidas que se acercan rápidamente a 5,000, hemos acumulado una riqueza de experiencia sin igual. Sobre esta base, le aconsejamos y planificamos sus soluciones de embalaje individuales.

Gläser Paletten

Sistemas de embalaje para el sector del vidrio

Las líneas de embalaje de MSK ofrecen rentables soluciones de embalaje de pallets para la industria del vidrio – con una alta flexibilidad y una muy buena seguridad del producto frente a daños y suciedad.

Getränkepaletten

Sistemas de embalaje para el sector de bebidas

Las máquinas de embalaje de MSK empaquetan distintos envases de bebidas en pallets de forma flexible y rentable para su transporte. Los dos sistemas de enfundado ofrecen una gran seguridad, protección contra la humedad y un buen efecto promocional de los productos

Baustoffpaletten

Sistemas de embalaje para la industria de material de construcción

La estabilidad de carga, dependiendo de las características del producto y la disposición de la carga sobre los pallets, que se puede alcanzar con el embalaje es decisiva a la hora de elegir la técnica de embalaje de pallets. Obtenga más información sobre los dos procedimientos, enfundado con película estirable y termo-encogible

Verpackte Papierpaletten

Sistemas de embalaje para el sector del papel e imprenta

Los productos de la industria del papel e imprenta plantean distintas exigencias al embalaje en pallets. Es por esta razón que MSK ofrece soluciones especiales de embalaje con película termo-encogible para los distintos sectores de producción.

Verpackte Chemiepaletten

Sistemas de embalaje para la industria química

Los productos químicos, debido a las especificaciones propias del producto, plantean grandes exigencias a la estabilidad de carga, sobre todo cuando el embalaje debe ser paletizado en columna. Obtenga más información sobre los dos procedimientos, Enfundado con película estirable y termo-encogible

Verpackungslösungen für Weißwaren

Sistemas de embalaje de electrodomésticos

Proteger de manera fiable el manejo y transporte, así como optimizar el desarrollo de la marca, son importantes requisitos que la industria de electrodomésticos exige al embalaje. Se puede asegurar: Un embalaje limpio, sin daños, en el que el aparato se puede ver bien y a ser posible en su totalidad, reduce el porcentaje de daños de transporte.

Sistemas de embalaje para centros de logística

En los centros de logística, ninguna carga de pallet se parece a la siguiente. Con una alta flexibilidad y rendimiento, las líneas de empaque de MSK aseguran una carga eficiente y antirrobo para los productos.

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.