MSK resource savings

Savings through technology

Savings through technology

Conforme a nuestro eslogan, Savings through technology, las tecnologías de MSK ofrecen una gran capacidad de ahorro en relación con costos de energía, material y personal. Nuestros conceptos se ajustan consecuentemente a estas exigencias y están en continuo desarrollo. 

Retorno de la Inversión

En algunas máquinas de MSK el ahorro a través de una protección de recursos sobrepasa en solo unos años la inversión hecha en la máquina.

Hasta un 40 % de ahorro energético

El MSK Shrinkcover reduce el consumo de energía de un sistema de enfundado termo-encogible MSK según el grosor de la película y formato del pallet en hasta un 40%, por lo que los equipos MSK están en el balance energético muy por encima de la media del sector.

El enfundado termo-encogible de MSK

El enfundado termo-encogible, cuya patente estaba pendiente en ese momento, hizo posible una considerable reducción del grosor de la película habitual. Otras empresas del sector nos pidieron licencias para este método.

No solo embalar, sino también desembalar.

MSK introdujo en el mercado la primera máquina para un des-enfundado automático de cargas de pallets. Gracias a la Defotech la velocidad de des-enfundado y la seguridad en el trabajo aumentaron considerablemente. 

Soluciones individuales para un ahorro duradero

Basándonos en ensayos comparativos de embalaje con sus productos originales en nuestro centro técnico de atención al cliente, estamos a su disposición para asesorarle y mostrarle posibilidades de ahorro a través de la aplicación de la tecnología de MSK. 

Un alto nivel de fabricación propia asegura una ventaja tecnológica

A través de nuestro alto nivel de fabricación propia somos independientes de suministradores y mantenemos el control sobre la calidad, ejecución, sostenibilidad y costos de nuestras máquinas. La disponibilidad a largo plazo de piezas de recambio está con ello también asegurada.  

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.