En el 2020 MSK Covertech hizo uso de la fase de pandemia de COVID para numerosos desarrollos nuevos, y ahora está bien preparada para asumir la discusión recurrente de CO2.

En el nuevo marco termo-encogible de MSK, MSK hace un uso sistemático de la tecnología innovadora que reduce eficazmente el consumo de energía. "Ya antes de los desarrollos más…

Leer Mas

Después de muchos años de cooperación y confianza entre MSK y Vetropack, MSK puso en funcionamiento una Zona Fría de última generación para el nuevo horno en la planta croata de Straža a principios de febrero de 2021. La cooperación en todas las fases del proyecto no es el único aspecto que demuestra cómo Vetropack y MSK forman un gran equipo: las…

Leer Mas

En combinación con el nuevo kit de ahorro de energía MSK Covershrink, la nueva generación de marco de termoencogido introducido por el Grupo Covertech MSK en 2020 permite empacar cargas de pallets con alta eficiencia energética, manteniendo un mínimo consumo de película y una enorme flexibilidad. El fabricante de máquinas de embalaje MSK está…

Leer Mas

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.