Además de la reducción de la huella de carbono, conectar el proceso completo en particular tiene un papel cada vez más importante para los sistemas intralogísticos. Conectar datos y comunicar con un sistema ERP o MES e interfaces numéricas son determinantes para garantizar la seguridad de los datos y un nivel de automatización óptimo. En…

Leer Más

La presentación de la nueva tecnología de embalaje termo-encogible de MSK en Fachpack 2021 despertó un gran interés. En cuanto a la reducción de CO2, el nuevo desarrollo del Grupo MSK Covertech habla de las preocupaciones de nuestro tiempo. Además, los visitantes pudieron disfrutar de una solución de embalaje diseñada específicamente para…

Leer Más

En el 2020 MSK Covertech hizo uso de la fase de pandemia de COVID para numerosos desarrollos nuevos, y ahora está bien preparada para asumir la discusión recurrente de CO2.

En el nuevo marco termo-encogible de MSK, MSK hace un uso sistemático de la tecnología innovadora que reduce eficazmente el consumo de energía. "Ya antes de los…

Leer Más

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.