La presentación de la nueva tecnología de embalaje termo-encogible de MSK en Fachpack 2021 despertó un gran interés. En cuanto a la reducción de CO2, el nuevo desarrollo del Grupo MSK Covertech habla de las preocupaciones de nuestro tiempo. Además, los visitantes pudieron disfrutar de una solución de embalaje diseñada específicamente para materiales…

Leer Más

En el 2020 MSK Covertech hizo uso de la fase de pandemia de COVID para numerosos desarrollos nuevos, y ahora está bien preparada para asumir la discusión recurrente de CO2.

En el nuevo marco termo-encogible de MSK, MSK hace un uso sistemático de la tecnología innovadora que reduce eficazmente el consumo de energía. "Ya antes de los desarrollos más…

Leer Más

Manufacturer of cold end equipment for the glass industry MSK offers solutions for conveying, palletising and packaging right through to fully automatic complete systems. Uwe Jonkmanns explains why Swiss glass packaging manufacturer Vetropack chose MSK to supply industrial packaging lines and logistics systems at its Croatian plant.
The only glass…

Leer Más

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.