Estimados clientes, socios y proveedores, 
 
El grupo MSK Covertech está monitoreando de cerca los desarrollos globales en la actual pandemia de coronavirus y las acciones que se están tomando para contener el brote. 
MSK ya ha implementado amplias medidas de precaución para minimizar el riesgo interno de infección en todas las filiales de MSK. De…

Leer Mas

Conceptos favorables al medio ambiente de la máquina, el ahorro de energía y materiales, la reducción al mínimo de las emisiones, y el tratamiento responsable de los recursos humanos son los objetivos que se implementan mediante una variedad de medidas en el ámbito del aseguramiento de la carga. En el desarrollo del paletizado, embalaje y sistemas…

Leer Mas

[Translate to Spanisch:] Baumit_MSK-Palettenverpackungsanlage

Varias fábricas del Grupo Wopfinger, parte de la compañía internacional de materiales de construcción Schmid Industrieholding ubicada en Waldegg / Wopfing (Austria), empaquetan sus materiales de construcción con sistemas de embalaje MSK, incluidos productos de las marcas Baumit, Murexin y Wolf Plastics. Los sistemas MSK, sostenibles y altamente…

Leer Mas

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.