Sistemas de software MSK

La creciente automatización y digitalización de los procesos de producción según las líneas de la Industria 4.0 requieren sistemas de software innovadores y en red. Con la familia de productos MSK EMSY, MSK suministra soluciones de software a medida para el área de embalaje y logística. Estas soluciones se adaptan a las necesidades de diferentes industrias y tienen como objetivo elevar la eficiencia de los procesos de maquinaria y logística a corto y largo plazo.

Fácil control de la máquina - MSK EMSY 6

MSK EMSY 6 es un software de visualización único que facilita el control de sistemas complejos de paletizado, embalaje y transporte. Establece las bases para los procesos de máquinas inteligentes y en red hacia una intralogística totalmente automatizada siguiendo las líneas de la Industria 4.0.

Operación móvil - MSK EMSY move

Mediante el uso de una tableta industrial moderna, MSK EMSY move ofrece movilidad y seguridad para el funcionamiento de las extensiones del sistema. Este software es una solución conveniente, especialmente para líneas de transporte largas y sistemas de paletización o embalaje con múltiples módulos, o para el ajuste fino de sistemas de accionamiento en el campo.

Monitoreo de estado móvil - MSK EMSY smart

La aplicación fácil de usar para teléfono inteligente o tableta ofrece un estado rápido de los pallets o productos empaquetados en tiempo real donde sea que se encuentre, sin tener que estar en el sitio en el sistema MSK.

Transparencia para la industria del vidrio - MSK EMSY analytics

La aplicación MSK EMSY analytics conecta en el sentido de Industria 4.0 los datos de todas las máquinas controladas con EMSY en el Cold End (zona fría), lo que permite un análisis centralizado de todo el Cold End (zona fría), basado en datos en tiempo real. El MSK EMSY analytics proporciona transparencia para la eficiencia general de un Cold End (Zona fría) e identifica opciones para aumentar la eficiencia.

Soporte digital – MSK EMSY service

La plataforma de servicio digital de MSK optimiza el mantenimiento, la reparación y el suministro de repuestos. El soporte digital a través de la funcionalidad de cámara, video y chat, así como los documentos digitales, hace que la comunicación y el soporte sean más eficientes para todos los aspectos del sistema MSK.

 

- PRÓXIMAMENTE -

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.