Fácil control de la máquina - MSK EMSY 6

Fácil control de la máquina con MSK EMSY 6

Software de visualización único: desarrollado específicamente para máquinas MSK

La automatización de la tecnología de transporte, paletizado o embalaje es cada vez más exigente. Para hacer frente a los desafíos actuales, un operador debe concentrarse completamente en el proceso en su conjunto. El nuevo software MSK EMSY 6 proporciona una descripción general gráfica rápida y ayuda en el establecimiento de recetas o en la resolución de problemas.

La sexta generación del software MSK EMSY presenta nuevas opciones y mejoras:

  • Alta seguridad de los datos mediante copias de seguridad automatizadas

  • Configuración de parámetros con soporte gráfico

  • Historial de cambios de parámetros

  • Gestión de mantenimiento proactiva con función de calendario

  • Solución de problemas rápida mostrando posibles causas y soluciones

  • Identificación segura del usuario RFID

     

Hoy en día, el 80% de todos los proyectos de MSK se suministran con el software MSK EMSY.

Fácil manejo de sistemas complejos

MSK EMSY (Sistema de Manejo Electrónico) facilita el control de los sistemas complejos de paletizado, embalaje y transporte. Permite la operación gráfica con funciones manuales y automáticas, registra datos operativos, administra perfiles de parámetros, mantiene estadísticas, visualiza procesos, apoya el mantenimiento proactivo, permite el mantenimiento remoto usando un servicio de línea directa de VPN las 24 horas, facilita la resolución de problemas, ofrece opciones para redes de información interna, y mucho más.

Una imagen vale más que 1000 palabras

La interfaz de usuario intuitiva y claramente estructurada, la información de estado fácil de entender, así como el soporte al usuario para casi todas las funciones del EMSY 6, significan un tiempo de capacitación reducido para los operadores y facilita la resolución de problemas. El editor de clientes MSK EMSY 6 le permite adaptar de forma óptima los controles de su máquina a sus propias necesidades específicas.

La base para procesos de máquinas inteligentes y en red

MSK EMSY 6 sienta las bases para los procesos de máquinas inteligentes y en red hacia una intralogística totalmente automatizada siguiendo las líneas de la Industria 4.0.  Al comunicarse con el sistema del cliente (MES, ERP, SCADA, etc.) y los dispositivos periféricos, el software ofrece un alto nivel de automatización de procesos en el área de logística de pallets, permitiendo un control interconectado y estandarizado de todos los sistemas relacionados con la manipulación de pallets.

Más soluciones de software para operación móvil, monitoreo de estado, soporte digital y análisis centralizado

El software se puede conectar a otros productos de la familia MSK EMSY, por lo que es posible realizar un análisis integral del sistema, la supervisión del estado de los dispositivos móviles y la movilidad en funcionamiento. Los trabajos de servicio y mantenimiento son facilitados por la plataforma de servicio digital MSK.

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.