Automatic unpacking of foil-wrapped pallets with the defoliation system MSK Defotech

Condiciones de uso

Condiciones de uso

Exención de responsabilidad, Marcas registradas, Derechos de licencia y publicada

1. Exención de responsabilidad

  • La información ofrecida por MSK como entidad creadora de esta página web ha sido redactada con el mayor cuidado y está sometida a una actualización y control continuos. No obstante, no es posible garantizar que esté exenta de fallos. Por lo tanto, como proveedores de esta información, declinamos toda responsabilidad o garantía de la exactitud, integridad y actualidad de la información recogida en esta página web.
  • MSK declina de forma explícita toda responsabilidad por los contenidos de páginas web de terceros vinculadas a esta página a través de enlaces externos. En este caso se trata de páginas web ajenas a nosotros, sobre cuyo contenido no tenemos ninguna influencia. Enlaces externos han sido sometidos a una cuidadosa comprobación previa a su autorización. No obstante, no podemos descartar que las entidades responsables de dichas páginas hayan podido realizar modificaciones en su contenido que atenten contra la legislación vigente o los principios de MSK. MSK no se responsabiliza de dichos contenidos y declina toda responsabilidad por las medidas de protección de datos de las entidades administradoras de esas páginas web.
  • Como entidad responsable de esta página web, nos reservamos el derecho de modificar o ampliar la información o datos ofrecidos, en cualquier momento y sin previo aviso. Las afirmaciones orientadas contenidas en nuestras páginas web están basadas en convicciones y estimaciones del personal de gestión de MSK, por lo que conllevan un cierto grado de riesgo e incerteza. MSK no está obligada a actualizar dichas afirmaciones orientadas al futuro. Declinamos de forma explícita toda responsabilidad por dichas afirmaciones.
  • Las afirmaciones relativas al uso y/o aplicación en referencia a las características y potenciales de nuestras instalaciones de enfundado, sistemas logísticos y servicios deben ser verificadas en las condiciones específicas del cliente y con los parámetros de aplicación bajo su responsabilidad. En este sentido, MSK declina toda responsabilidad por cualquier daño material o inmaterial derivado de contenidos de esta página web posiblemente erróneos, incompletos o fuera de actualidad..

 

2. Marcas registradas

  • MS-Word y MS-PowerPoint son marcas registradas por Microsoft Corporation. Java es una marca registrada por Sun Microsystems. Acrobat es una marca registrada por Adobe Systems Inc.
  • En tanto no se indique lo contrario, todas las marcas utilizadas en las páginas web de www.mskcovertech.es están protegidas por la ley relativa a marcas comerciales. Esto se aplica especialmente a los logotipos de empresas y códigos.

 

3. Derechos de licencia y publicada

  • MSK le ofrece a través de su página web contenidos innovadores e informativos. No obstante, deseamos destacar que la propiedad intelectual contenida en la misma, incluidas patentes, marcas y derechos de autor, está protegida por la ley. Esta página web no otorga ninguna licencia para la utilización de la propiedad intelectual de MSK. Queda prohibida la copia, divulgación, reproducción, transferencia, así como cualquier otra utilización sin la autorización por escrito de MSK.