Servicio

El servicio al cliente MSK

Un rápido y competente servicio de atención al cliente a nivel global cuenta para nosotros y nuestros socios como garantía de un éxito estratégico. Cada uno de nuestros clientes puede estar seguro de que tratamos con sumo respeto a las personas y a los recursos que sean de su responsabilidad.

Su prioridad es también la nuestra

Un servicio sin demora asegura la utilidad del producto, por ello es importante un rápido abastecimiento con las piezas de repuesto necesarias o un apoyo profesional a distancia o local.

Larga disponibilidad de piezas de repuesto

Gracias a nuestro alto nivel de fabricación propia podemos garantizar que la necesidad de piezas de recambio de nuestras instalaciones es mínima y estas, incluso tras más de 20 años, todavía pueden suministrarse. A día de hoy todavía almacenamos muchas piezas, que ya no se encuentran en el mercado. 

Apoyo ajustado a su medida

Nuestra fuerza es solucionar los problemas antes de que aparezcan. Por esta razón, todas las instalaciones de MSK pasan en nuestras fábricas por un exhaustivo ensayo antes de ser entregadas. Además, ofrecemos cursos de formación en nuestras empresas o en las de nuestros clientes. Damos importancia a una documentación adaptada a la CE, así como a listas completas de piezas de recambio. Conjuntamente con nuestros clientes acordamos contratos y estrategias de mantenimiento y nos encargamos de su cumplimiento.   

Solución de problemas

Con el Paquete de teleservicio de 24-horas tiene a todas horas especialistas a su servicio. A través de un diagnóstico en línea vía VPN o enrutador, nuestros expertos pueden comunicarse directamente con el PLC o el software EMSY de su instalación MSK y eliminar fallos. 

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.