Responsabilidad Social Corporativa
Cuidar a nuestros empleados forma parte de nuestra cultura empresarial
Una buena gestión de los recursos humanos y la conservación de los recursos naturales desempeñan un papel clave en nuestra empresa. Nuestra empresa incluso ha ganado el primo del emprendimiento, lo que demuestra su liderazgo en materia de innovación.
En colaboración con escuelas y universidades, hemos desarrollado una amplia red para promover la calificación de nuestros empleados: prácticas, tesis de finales de carrera o máster, formación técnica y commercial. Además, promovemos un puesto de profesor en la universidad de ciencias aplicadas Rhein-Waal en Kleve (Alemania). En Hungría, hemos creado nuestro propio centro técnico certificado.
Así mismo, ofertas de formación interna o de coaching gerencial forman parte de la filosofía de la empresa, al igual que la formación de los empleados de nuestros clientes en el centro de formación de MSK. Desarrollamos y actualicemos continuamente esta red.
Un ambiente de trabajo sano incluyendo sistemas informáticos de última generación, menús equilibrados propuestos en el restaurante de MSK y frutas disponibles gratuitamente todos los días favorecen la salud de nuestros empleados.
La participación de las familias de nuestros empleados en eventos corporativos como las fiestas de Navidad o de verano, es importante para nosotros.
La promoción regular de proyectos sociales y medioambientales, tanto locales como internacionales, está firmemente anclada en nuestra cultura empresarial.