Debido a la actual pandemia del coronavirus, el Grupo MSK Covertech está cancelando su participación en Glasstec, que tendrá lugar en Düsseldorf en octubre de 2020, y está planeando el lanzamiento de productos alternativos.

"No fue una decisión fácil para nosotros", enfatiza Uwe Jonkmanns, Director de Ventas y Marketing de MSK Verpackungs-Systeme…

Leer Mas

Estimados clientes, socios y proveedores, 
 
El grupo MSK Covertech está monitoreando de cerca los desarrollos globales en la actual pandemia de coronavirus y las acciones que se están tomando para contener el brote. 
MSK ya ha implementado amplias medidas de precaución para minimizar el riesgo interno de infección en todas las filiales de MSK. De…

Leer Mas

MSK ofrece soluciones personalizadas e integrales para la automatización de procesos como fabricante en el campo de la seguridad de la carga y la logística de pallets. La transferencia de datos y la seguridad de los datos en todo el proceso logístico, así como las interfaces digitales con dispositivos periféricos aseguran un nivel óptimo de…

Leer Mas

Conceptos favorables al medio ambiente de la máquina, el ahorro de energía y materiales, la reducción al mínimo de las emisiones, y el tratamiento responsable de los recursos humanos son los objetivos que se implementan mediante una variedad de medidas en el ámbito del aseguramiento de la carga. En el desarrollo del paletizado, embalaje y sistemas…

Leer Mas

[Translate to Spanisch:] Baumit_MSK-Palettenverpackungsanlage

Varias fábricas del Grupo Wopfinger, parte de la compañía internacional de materiales de construcción Schmid Industrieholding ubicada en Waldegg / Wopfing (Austria), empaquetan sus materiales de construcción con sistemas de embalaje MSK, incluidos productos de las marcas Baumit, Murexin y Wolf Plastics. Los sistemas MSK, sostenibles y altamente…

Leer Mas

En los centros logísticos,  una carga de pallets no es igual a la siguiente.  Por más de cinco años,  El sistema de alto rendimiento de funda estirable  MSK Tensiontech ha sido el sistema confiable para colocar los productos en pallets  en la compañía Gries Deco  GmbH en Niedernberg. Un sistema especial captura todos los contornos de carga para…

Leer Mas

Con el lanzamiento al mercado de MSK EMSY analytics, MSK despertó un gran interés entre los visitantes de Glasstec 2018. El nuevo software alcanza un nivel completamente nuevo de transparencia con respecto a la eficiencia general de la zona fría como base para un aumento estructurado en la eficiencia del proceso.

MSK EMSY analytics conecta en red los…

Leer Mas

Durante la Hispack 2018 en Barcelona, MSK Emballage, filial francesa del  fabricante international de máquinas de embalaje MSK Covertech Group ha presentado sus últimas soluciones de embalaje de palets con enfundado estirable y retractable. Gracias a las últimas técnicas y desarrollos de MSK en cuanto al embalaje de palets; en particular el…

Leer Mas

En junio de 2018, la sujeción de la carga del embalaje de transporte fue nuevamente regulada.

La Directiva de la UE exige que cada carga sea probada y certificada por su estabilidad. Además, la Directiva transfiere la responsabilidad de los transportistas a los fabricantes para evitar el envío de cargas no certificadas que causan accidentes.

En primer…

Leer Mas

Two teams of the MSK Running Team successfully participated at relay Niederrhein Triathlon in Wissel on the 1st of July. Approximately 600 athletes participated in the event. The MSK teams had to swim 500 m, to cycle 20 km and to run 5 km. The two teams successfully reached the 2nd and the 26th place.

We congratulate to this athletic achievement.

Leer Mas

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.