En el 2020 MSK Covertech hizo uso de la fase de pandemia de COVID para numerosos desarrollos nuevos, y ahora está bien preparada para asumir la discusión recurrente de CO2.

En el nuevo marco termo-encogible de MSK, MSK hace un uso sistemático de la tecnología innovadora que reduce eficazmente el consumo de energía. "Ya antes de los desarrollos más recientes en nuestra tecnología de termo-encogido, los requisitos de energía promedio de un marco de termo-encogido de MSK estaban aproximadamente un 10% por debajo del nivel promedio. Ahora,…

Leer Mas

Después de muchos años de cooperación y confianza entre MSK y Vetropack, MSK puso en funcionamiento una Zona Fría de última generación para el nuevo horno en la planta croata de Straža a principios de febrero de 2021. La cooperación en todas las fases del proyecto no es el único aspecto que demuestra cómo Vetropack y MSK forman un gran equipo: las máquinas en la Zona Fría también operan entre sí de forma flexible y con controles estandarizados, formando un sistema global altamente eficiente. A pesar de los inconvenientes por el…

Leer Mas

En combinación con el nuevo kit de ahorro de energía MSK Covershrink, la nueva generación de marco de termoencogido introducido por el Grupo Covertech MSK en 2020 permite empacar cargas de pallets con alta eficiencia energética, manteniendo un mínimo consumo de película y una enorme flexibilidad. El fabricante de máquinas de embalaje MSK está registrando numerosos pedidos de los principales fabricantes, especialmente en la industria del cartón. 

> leer más

Leer Mas

El uso de películas para asegurar cargas en pallets sigue siendo con frecuencia la solución de embalaje más económica y respetuosa con el medio ambiente. Sin embargo, es posible lograr ahorros considerables en material y costos con la elección del método adecuado. Por eso, mediante la elección del método correcto, los costos unitarios de embalaje a menudo se pueden mantener estables o incluso reducirse, incluso con el aumento de los costos de la película.

Algo en lo que nos hemos especializado en MSK, son en las pruebas comparativas…

Leer Mas

Find out more about “MSK Innovations to increase efficiency at the Cold End” in the glasstec VIRTUAL web session.
To increase efficiency at the Cold End, MSK is introducing a new generation of its palletizing and packaging systems. For the first time since years, MSK presents a new shrink frame technology. With new digital products your MSK Cold End can be well equipped for smart requirements according to Industry 4.0.

MSK is looking forward to welcoming you on October 21st, at 10.20 am.

Register now to get informed about the latest…

Leer Mas

Debido a la actual pandemia del coronavirus, el Grupo MSK Covertech está cancelando su participación en Glasstec, que tendrá lugar en Düsseldorf en octubre de 2020, y está planeando el lanzamiento de productos alternativos.

"No fue una decisión fácil para nosotros", enfatiza Uwe Jonkmanns, Director de Ventas y Marketing de MSK Verpackungs-Systeme GmbH. Los preparativos para la exposición ya comenzaron y realmente nos gustaría haber presentado nuestros nuevos productos en Glasstec 2020. Sin embargo, desde el punto de vista actual, se…

Leer Mas

Estimados clientes, socios y proveedores, 
 
El grupo MSK Covertech está monitoreando de cerca los desarrollos globales en la actual pandemia de coronavirus y las acciones que se están tomando para contener el brote. 
MSK ya ha implementado amplias medidas de precaución para minimizar el riesgo interno de infección en todas las filiales de MSK. De esta forma aseguramos la funcionalidad de las operaciones del Grupo MSK y continúa manteniendo la producción y entrega de nuestros clientes. 

  • Para proteger a nuestros empleados, hemos…

Leer Mas

MSK ofrece soluciones personalizadas e integrales para la automatización de procesos como fabricante en el campo de la seguridad de la carga y la logística de pallets. La transferencia de datos y la seguridad de los datos en todo el proceso logístico, así como las interfaces digitales con dispositivos periféricos aseguran un nivel óptimo de automatización. La cartera de productos de MSK incluye la descarga automatizada de camiones y el desenvolvimiento de pallets en el departamento de entrada de mercancías, sistemas de transporte,…

Leer Mas

Conceptos favorables al medio ambiente de la máquina, el ahorro de energía y materiales, la reducción al mínimo de las emisiones, y el tratamiento responsable de los recursos humanos son los objetivos que se implementan mediante una variedad de medidas en el ámbito del aseguramiento de la carga. En el desarrollo del paletizado, embalaje y sistemas de transporte de aseguramiento de la carga,  El Grupo MSK Covertech se centra en aumentar la sostenibilidad y pone en práctica este objetivo de forma coherente.

Esencial: simbiosis de empaque…

Leer Mas

[Translate to Spanisch:] Baumit_MSK-Palettenverpackungsanlage

Varias fábricas del Grupo Wopfinger, parte de la compañía internacional de materiales de construcción Schmid Industrieholding ubicada en Waldegg / Wopfing (Austria), empaquetan sus materiales de construcción con sistemas de embalaje MSK, incluidos productos de las marcas Baumit, Murexin y Wolf Plastics. Los sistemas MSK, sostenibles y altamente eficientes, aseguran las cargas de pallets con fundas estirables o termoencogible resistentes. Los sistemas de logística MSK personalizados con tecnología de transporte de pallets también…

Leer Mas

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.