En tiempos de aumento del precio de las energías y materiales, y para reducir las emisiones de CO2, MSK confía en sistemas de embalaje sostenibles y ahorradores en recursos como la nueva generación de marcos para termo-encogido con el sistema de retracción eléctrico recientemente desarrollado o el uso de película enteramente reciclada o compuesta de materiales reciclados. Disminuir la cantidad de materiales diferentes utilizados durante el embalaje desempeña un papel decisivo en la reducción de los costos y contribuye en…

Leer Más

MSK Emballage & Vicat: Una asociación de larga duración basada en mejoramiento continuo

Desde 2010, MSK Emballage y Vicat mantienen una relación perenne. Todo empezó con la venta e instalación de varias embolsadoras de película estirable MSK Tensiontech para 3 diferentes plantas del grupo Vicat en Francia. Además de la instalación de embolsadoras y de su mantenimiento, MSK Emballage SARL continua sugiriendo a Vicat mejoras periódicas en cuanto a la cantidad y costos de embalaje.

Sistema de enfundado con película estirable para…

Leer Más

Además de la reducción de la huella de carbono, conectar el proceso completo en particular tiene un papel cada vez más importante para los sistemas intralogísticos. Conectar datos y comunicar con un sistema ERP o MES e interfaces numéricas son determinantes para garantizar la seguridad de los datos y un nivel de automatización óptimo. En LogiMAT 2022 el grupo MSK Covertech presentará soluciones a medida y sostenibles incluyendo soluciones para la automatización de los procesos en el ámbito de la logística de pallets, para el…

Leer Más

El grupo Exacompta Clairefontaine tuvo confianza de nuevo en las soluciones de enfundado de MSK para su centro logístico Clairefontaine Rhodia a Ottmarsheim, cerca de Mulhouse. La embolsadora de película estirable MSK Tensiontech entregada en 2019 permitió aumentar la eficacia de su línea de embalaje reduciendo, casi suprimiendo la tasa de deterioro ocasionado durante el transporte.  

Una relación de confianza basada en la satisfacción
Debido a un embalaje de alto rendimiento, los centros logísticos se ven cada vez más…

Leer Más

La presentación de la nueva tecnología de embalaje termo-encogible de MSK en Fachpack 2021 despertó un gran interés. En cuanto a la reducción de CO2, el nuevo desarrollo del Grupo MSK Covertech habla de las preocupaciones de nuestro tiempo. Además, los visitantes pudieron disfrutar de una solución de embalaje diseñada específicamente para materiales de construcción y aplicaciones químicas.

El fabricante internacional de máquinas de embalaje, sistemas de paletización y tecnología de transporte MSK, está muy satisfecho con el…

Leer Más

En el 2020 MSK Covertech hizo uso de la fase de pandemia de COVID para numerosos desarrollos nuevos, y ahora está bien preparada para asumir la discusión recurrente de CO2.

En el nuevo marco termo-encogible de MSK, MSK hace un uso sistemático de la tecnología innovadora que reduce eficazmente el consumo de energía. "Ya antes de los desarrollos más recientes en nuestra tecnología de termo-encogido, los requisitos de energía promedio de un marco de termo-encogido de MSK estaban aproximadamente un 10% por debajo del nivel…

Leer Más

Después de muchos años de cooperación y confianza entre MSK y Vetropack, MSK puso en funcionamiento una Zona Fría de última generación para el nuevo horno en la planta croata de Straža a principios de febrero de 2021. La cooperación en todas las fases del proyecto no es el único aspecto que demuestra cómo Vetropack y MSK forman un gran equipo: las máquinas en la Zona Fría también operan entre sí de forma flexible y con controles estandarizados, formando un sistema global altamente eficiente. A pesar de los inconvenientes por el…

Leer Más

En combinación con el nuevo kit de ahorro de energía MSK Covershrink, la nueva generación de marco de termoencogido introducido por el Grupo Covertech MSK en 2020 permite empacar cargas de pallets con alta eficiencia energética, manteniendo un mínimo consumo de película y una enorme flexibilidad. El fabricante de máquinas de embalaje MSK está registrando numerosos pedidos de los principales fabricantes, especialmente en la industria del cartón. 

> leer más

Leer Más

El uso de películas para asegurar cargas en pallets sigue siendo con frecuencia la solución de embalaje más económica y respetuosa con el medio ambiente. Sin embargo, es posible lograr ahorros considerables en material y costos con la elección del método adecuado. Por eso, mediante la elección del método correcto, los costos unitarios de embalaje a menudo se pueden mantener estables o incluso reducirse, incluso con el aumento de los costos de la película.

Algo en lo que nos hemos especializado en MSK, son en las pruebas…

Leer Más

Find out more about “MSK Innovations to increase efficiency at the Cold End” in the glasstec VIRTUAL web session.
To increase efficiency at the Cold End, MSK is introducing a new generation of its palletizing and packaging systems. For the first time since years, MSK presents a new shrink frame technology. With new digital products your MSK Cold End can be well equipped for smart requirements according to Industry 4.0.

MSK is looking forward to welcoming you on October 21st, at 10.20 am.

Register now to get informed about the…

Leer Más

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.