Enfundado estirable para centros de logística

Sistemas de enfundado estirable MSK para centros logísticos

Embalaje de funda estirable MSK para productos paletizados

El embalaje de transporte de mercancías paletizadas debe adaptarse de manera flexible a las características de la carga. El embalaje de funda estirable con películas más delgadas de hasta 20 µm es a menudo una alternativa viable al envoltorio estirable y ofrece ventajas adicionales significativas, como el embalaje a prueba de robo, el reemplazo minimizado del rollo de película y el consumo de película confiablemente calculable.

Máquina eficiente de funda estirable MSK Tensiontech: tecnología de estiramiento preciso que utiliza la detección exacta del contorno

Varios centros logísticos ya han adoptado una tecnología especial de MSK utilizada por la máquina de funda estirable MSK Tensiontech,  que ha extendido cuidadosamente la película alrededor de las cargas y les ha permitido cambiar su método de embalaje de envoltura elástica a tecnología eficiente de enfundado estirable. La máquina de enfundado estirable MSK primero registra la geometría de carga precisa para producir fundas de película perfectamente ajustadas utilizando una cantidad mínima de película. El sistema de control PLC de la máquina calcula automáticamente la longitud correcta de la funda, la fuerza de tensión y las dimensiones de estiramiento de la película, así como el tipo de operación de la funda. El sistema adapta la tensión de la película y el proceso de recubrimiento en consecuencia, ahorrando película y asegurando una alta estabilidad de carga.

Fundas de película cerrada para mayor protección contra robos.

En comparación con la envoltura elástica, una cubierta de película cerrada ofrece una protección mejorada contra el robo. Los productos también están protegidos en 5 lados contra la suciedad y la humedad durante la carga y el transporte. Los códigos de barras y logotipos son fáciles de leer debajo de la cubierta de película transparente, ya que solo se aplica una capa de película alrededor de la carga en contraste con el envoltorio estirable.

Manejo automático de pallets con bases abiertas

Para el manejo automático de pallets con AGV, así como en almacenes de gran altura, MSK ofrece un embalaje con cubierta de película que mantiene los pies de la plataforma libre de película. Para lograr esto, las máquinas de funda estirable MSK Tensiontech están equipadas con el procedimiento de estiramiento de collar MSK, para el cual la película se coloca en el tablero superior del pallet.

Fácil operación con ahorro en mantenimiento y película.

Las máquinas de enfundado estirable de MSK están especialmente diseñadas para un mantenimiento extremadamente bajo y fáciles de operar para su uso en centros logísticos. Todos los movimientos funcionan con motores eléctricos que utilizan correas dentadas de bajo mantenimiento; Se evita por completo el uso de sistemas hidráulicos. El cabezal de la máquina se puede bajar eléctricamente para el mantenimiento y las barras de sellado son fáciles de reemplazar mediante sistemas de cambio rápido. El sistema de visualización MSK EMSY permite la operación principalmente basada en imágenes 3D, a menudo sin capacitación e instrucción intensivas. La gestión integrada de mantenimiento facilita la planificación y el logro de sus objetivos durante los tiempos pico de manejo. Independientemente del operador, las máquinas de enfundado estirable de MSK aseguran un bajo consumo de película a largo plazo y contribuyen a la sostenibilidad de los procesos logísticos.

Sistemas de alto rendimiento que ocupan un espacio mínimo.

Los sistemas de enfundado elástico de MSK funcionan en espacios reducidos. Gracias a su diseño compacto, las máquinas tienen pocos requisitos de espacio, comparables a las de una máquina de bobinado estirable. Un método especial MSK para prefabricar la cubierta de película mientras se escanea un pallet garantiza un ciclo de enfundado rápido para los pallets recogidos.
Las máquinas de Enfundado estirable MSK Tensiontech también cuentan con un cabezal de máquina que se puede bajar al nivel de trabajo, simplificando considerablemente las tareas de mantenimiento requeridas y minimizando los tiempos de mantenimiento. Otra ventaja es que los rollos de película se reemplazan fuera de los protectores de protección, por lo que los cambios de rollo se pueden realizar sin detener el sistema.

Soporte técnico las 24 horas.

Particularmente durante las temporadas con un alto rendimiento, una presión de tiempo significativa y personal de soporte no técnico adicional, el soporte técnico disponible las 24 horas es crucial. MSK ofrece un servicio de guardia las 24 horas, incluso alrededor de Navidad. Con su presencia internacional y personal de servicio multilingüe, MSK es un socio confiable para este requisito.

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.