MSK Stretch Wrap Machines - Stretch Packaging Solutions

Máquinas de Enfundado Estirable MSK

Máquinas MSK de enfundado estirable, Stretch Hood: soluciones de embalaje de pallets eficiente

La máquina de enfundado estirable MSK Stretch Hood, ofrece una alternativa rentable y segura a la envoltura elástica convencional de pallets

Las máquinas de funda estirable de MSK son sistemas de enfundado automatizados altamente eficientes para asegurar cargas en pallets. En comparación con las envolturas elásticas de pallets convencionales, la tecnología MSK Stretch Hood ofrece distintas ventajas:

Ventajas:

  • Protección de 5 lados
  • Acceso abierto sin película entre los tacones del pallet, compatible con los sistemas de transporte automáticos (AGV etc.)
  • Ahorro en costos de película y energía
  • Ahorro de recursos mediante el uso de películas hechas de materiales reciclados
  • Sin uso de hidráulica o lubrificantes
  • Esquinas de estiramiento de acero inoxidable sin mantenimiento

MSK Tensiontech: Máquina de funda estirable completamente automática

Sistema flexible y automatizado de embalaje de enfundado

La máquina de funda estirable totalmente automática MSK Tensiontech utiliza un proceso especial de estiramiento de película para empacar pallets. Este método permite el embalaje de una amplia variedad de unidades de carga diferentes tanto en pallets como en unidades independientes con una cubierta de estiramiento estable. El uso de películas compuestas de materiales reciclados es posible. El enfundado estirable de MSK estira la cubierta de película específicamente para cada formato de pallet/paquete para cumplir con las dimensiones requeridas en ancho y largo. De esta manera, es capaz de asegurar las cargas de acuerdo con sus propiedades específicas. La tecnología MSK Stretch Hood, especializada y patentada (EP 1 353 847 y EP 1 717 148), permite el uso de películas más delgadas que las máquinas de envoltura elástica convencionales. Esto ahorra material y asegura el impacto ideal de los logotipos de la marca para la publicidad. El flexible sistema de embalaje elástico puede lograr un alto rendimiento. Embala hasta 180 pallets / hora. Un bajo consumo de energía y correas dentadas que no necesitan lubrificantes contribuyen en la sostenibilidad del sistema.

Ventajas:

  • Alta flexibilidad con procesamiento completamente automático de hasta cuatro formatos de película o grosores diferentes
  • Capuchón preciso debido al dispositivo patentado MSK para recoger la película (EP 1 353 847) y para el proceso de estiramiento de película vertical MSK (EP 1 717 148)
  • Formación de soldadura de alta calidad
  • Compatible con película compuesta de materiales reciclados
  • Fácil mantenimiento debido a la capacidad de bajar el cabezal de la máquina y la tecnología de correa dentada libre de mantenimiento
  • Reducción de espacio y requisitos de energía debido al diseño compacto
  • Uso intuitivo y fácil vía MSK EMSY y control móvil del estado de las instalaciones vía la aplicación MSK EMSY Smart
  • Interfaces estándares conectadas a sistemas ERP-/MES- del cliente

NUEVO: Embolsadora de película estirable con único formato MSK Wraptech

Sistema de embalaje personalizado especialmente para productos en sacos o piedras

Especialmente para productos químicos como sacos, octavines o grandes sacos sobre pallets estándares, MSK ofrece una embolsadora con único formato MSK Wraptech. El sistema se utiliza fácilmente y ofrece un embalaje de buena calidad. La nueva embolsadora de película estirable está compuesta de correas dentadas que no requieren mantenimiento, libre del sistema hidráulico. Un bajo consumo de energía y ahorros en película gracias al proceso de estiramiento de MSK patentado (EP 1 353 847 y EP 1 717 148) convierte la MSK Wraptech en una solución de embalaje sostenible.

Ventajas:

  • Hasta 60 pallets por hora
  • 1 formato de película, flexible para diferentes dimensiones de producto
  • Bajo consumo de película y energía (<0,07 kW por pallet)
  • Montaje rápido
  • Mantenimiento simple gracias a un cabezal abatible y a una tecnología de correas dentadas que no necesita lubrificantes
  • Uso simple con unos parámetros solamente

Empaque elástico energéticamente eficiente

El sistema MSK de enfundado estirable, Stretch Hood, procesa las películas más finas sin el uso de sistemas hidráulicos y de gas. Gracias a la tecnología MSK especializada, el consumo de energía es muy inferior a 0,07 kW por unidad de embalaje, según el producto y el rendimiento.

Imagen Optima

Con sus superficies de alta calidad y el uso de películas impresas, las máquinas de funda estirable, MSK Stretch Hood, ofrecen un impacto óptimo para su publicidad. Los productos están protegidos contra la humedad y la suciedad de los cinco lados. Al mismo tiempo, son claramente visibles en el embalaje de la película. Los códigos de barras debajo de la película de embalaje también se pueden escanear fácilmente.

Proceso de embalaje con película para una máxima estabilidad de la carga y un manejo simplificado del pallet

Los procesos de aplicación de película especial fortalecen la carga de pallets en áreas de carga particularmente críticas. Esto es posible mediante la aplicación de un cinturón de película adicional. El procedimiento de estiramiento del collar también permite un fácil manejo de pallets en sistemas de almacenamiento automático de bastidor alto y AGV.

  • Procedimiento de estiramiento tipo collarín: la película se coloca como un cinturón en el panel superior de la plataforma. Las patas de la plataforma permanecen sin película, lo que permite el manejo automatizado de la plataforma.
  • Procedimiento de estiramiento por debajo del pallet: la película se jala profundamente debajo de la plataforma. Como resultado, la fuerza de tensión vertical del embalaje se incrementa a un óptimo.
  • Procedimiento de estiramiento tipo correa: una correa de película adicional refuerza la carga en la parte inferior.

     

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.