Transportadores de pallets para centros logísticos

Tecnología de transporte de pallets MSK para centros logísticos

Manejo de pallets totalmente automático desde la entrada de mercancías hasta la carga 

El transporte de pallets en los centros de logística y distribución impone una amplia gama de demandas a los sistemas de transporte. Las cargas sin embalar, parcialmente inestables con productos recogidos, una salida de alto ciclo y cargas y pesos de pallets variables requieren un transporte gentil y transferencias suaves del transportador al cambiar de dirección. Se pueden utilizar sistemas logísticos completos y completamente automáticos con transportadores de pallets estacionarios y móviles controlados por el software EMSY de MSK para reducir el tráfico de montacargas.

Combinados con sistemas de embalaje de pallets totalmente automáticos, los transportadores de pallets de MSK actúan como un sistema de transporte integrado. Particularmente para el transporte a las líneas de embalaje, el posicionamiento preciso de la unidad transportada ahorra costos al minimizar el consumo de película.

VENTAJAS:

  • Logística de pallets más suave y segura sin tráfico de montacargas.
  • Los datos del pallet se mantienen durante todo el proceso logístico gracias al software MSK EMSY.
  • Ahorro de costos gracias a la minimización del consumo de película durante el enfundado de pallets.
  • Alta flexibilidad para cambiar las unidades de transporte.

Los sistemas de transporte MSK han sido un componente integral de la producción de MSK durante más de 20 años, con un alto nivel de integración vertical y estándares de calidad. Los componentes premium con una larga vida útil aseguran el uso a largo plazo de los transportadores MSK.

Tecnología de transportadores de pallets MSK estacionarios para centros logísticos.

Transportadores de pallets y sistemas de transportadores para una amplia gama de requisitos.

La amplia cartera de productos de MSK Transtech ofrece sistemas de transporte estacionarios para casi todas las aplicaciones y formatos de pallets en centros logísticos:

  • Transportadores de rodillos MSK
  • Transportadores de cadena MSK
  • Transportadores de placas MSK
  • Transportadores de desplazamiento MSK
  • Elementos rotativos MSK

Carros transportadores móviles MSK, transportadores verticales y sistemas de transporte AGV para centros logísticos

Cuando no es posible el uso de transportadores de pallets fijos, los montacargas se utilizan con frecuencia para transportar pallets sin embalar o empaquetar. Sin embargo, esto agrega conmoción al proceso logístico junto con un mayor potencial de peligro y gases de escape indeseables.

Los sistemas móviles de transporte de pallets son una alternativa, que aseguran un flujo de mercancías fluido y automatizado, que además garantiza que los datos específicos de los pallets acompañen los pallets al almacén. Los sistemas transportadores móviles MSK permiten el transporte totalmente automático de pallets sin tráfico disruptivo de montacargas. Ingenieros de proyectos experimentados preparan conceptos de diseño personalizados para estos sistemas.

SOLUCIONES:

  • Carro Transportador MSK Linktech
  • Transportadores verticales
  • Sistemas de transporte AGV

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.