Sistemas de paletizado para la industria de la logística

Sistemas de paletizado para la industria de la logística

Flexibilidad máxima en espacios reducidos con los robots de paletizado de MSK

Los robots de paletizado de MSK como el MSK Robotech pueden operar acciones de paletización y despaletización eficazmente y de manera flexible aun en espacios reducidos. Gracias a su concepción modular, pueden ser equipados de diferentes cabezales de paletizado y módulos adicionales, lo cual ofrece una flexibilidad máxima.

VENTAJAS :

  • Paletización de alta precisión totalmente automatizada
  • Flexibilidad máxima en un espacio reducido
  • Adaptados a diferentes productos y esquemas de paletización
  • Concepción modular y módulos adicionales
  • Mantenimiento simplificado y deterioro reducido

Robótica multifuncional para una intralogística simplificada

Cuando es necesario, los robots de paletizado de MSK se pueden configurar para manejar capas de separadores. Para un mayor rendimiento, se utiliza un equipo separado que inserta las capas de separadores. Un almacén de pallets automático contribuye a mejorar los rendimientos del sistema de paletizado.

Módulos adicionales para satisfacer sus necesidades específicas

Los paletizadores de MSK pueden ser equipados con varios módulos adicionales como un sistema de centrado, formadoras de cajas, almacenes de separadores, almacenes de pallets vacíos, etiquetadoras y mucho más para adaptarse a los requisitos de producción y embalaje más diversos.

Asegurar sus cargas durante un transporte interno con el sistema de flejado automático MSK Looptech

Para asegurar sus cargas inestables desde la paletización hasta el embalaje, la MSK Looptech coloca una manga de película alrededor de las partes criticas de la carga o sobre capas individuales. A diferencia del flejado, la manga de plástico se coloca alrededor de la carga suavemente y con precaución.

Disponible como una solución independiente o integrada en el sistema de paletizado, el equipo MSK Looptech puede aplicar la manga de pelicula antes, durante o después del proceso de paletizado en ciertas capas de productos. La máquina puede trabajar en espacios reducidos y conviene a rendimientos de productos más elevados.
Junto con el embalaje de película, las mangas de película aplicadas por MSK Looptech se pueden reciclar al 100%. Una ventaja mayor en términos de logística de evacuación y de sostenibilidad.

VENTAJAS:

  • Aseguramiento de la carga no empacada para un transporte interno
  • Estabilización selectiva de las cargas críticas  
  • Integrado en el sistema de paletización o como solución autónoma
  • Comparado con el fleje, la película se puede reciclar al 100%

Gestión simplificada de la máquina con MSK EMSY

¡Gracias al software MSK EMSY, las instalaciones casi funcionan solas! Esto reduce el tiempo de formación de los empleados. Además de la sencilla parametrización para una amplia gama de tamaños de productos, el software permite la localización de averías, proporciona estadísticas de consumo, permite un mantenimiento remoto, asegura los datos con copias de seguridad automáticas y mucho más.

Más allá de la paletización, MSK ofrece soluciones llave en mano  

Para automatizar su flujo de mercancías, MSK ofrece sistemas automáticos completos. En combinación con sistemas automáticos de paletización y de enfundado, los sistemas de transporte de MSK funcionan de forma fiable y segura como un sistema de transporte integrado.

 

Descubra nuestra completa gama de soluciones para la industria logística.