Envases Öhringen GmbH recurre a un nuevo sistema intralogístico con el fin de dirigir los bienes empaquetados sobre pallets directamente en el camión. El sistema de control y la tecnología de transporte han sido desarrollados internamente en el marco de un proyecto llave en mano y adaptado a las exigencias complejas de este fabricante de…

Leer Más

Limitar su impacto medioambiental mientras alcanzar altos rendimientos y embalar productos de tamaños diferentes constituye, de manera general, tres de los principales retos de los centros logísticos. Con el fin de satisfacer estas necesidades, el grupo Mobivia ha decidido cambiar de sistema de embalaje, optando por un enfundado con película…

Leer Más

¿Qué le parece una cita para llevar a buen puerto su proyecto de automatización? La automatización total o parcial de sus procesos suele plantear dudas: permítanos asesorarle personalmente sobre su proyecto. Con casi 40 años de experiencia, MSK Emballage puede desarrollar soluciones personalizadas con usted que satisfagan sus necesidades.

Ob…

Leer Más

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.