Sistemas transportadores de botellas

Sistemas de transporte MSK para la industria del vidrio hueco

Transporte de botellas automático para complejas cintas de transporte

Décadas de experiencia con la Zona Fría han hecho de MSK uno de los proveedores líderes en las líneas de transporte en fábricas de vidrio. MSK suministra la logística interna completa en zona fría, incluyendo sistemas de transporte de botellas, desde el horno de recocido hasta el equipo de paletizado – todo de una mano.

Conexión estandarizada con las máquinas de inspección

Las líneas de transporte de botellas de MSK incluyen una interfaz estandarizada con todos los principales tipos de máquinas de inspección.

Sistemas de transporte de botellas con alta flexibilidad

La construcción modular de los sistemas de transporte de botellas de MSK con barandillas ajustables ofrecen un alto nivel de flexibilidad, buena formación previa de capas y, con ello, un proceso totalmente automático de su transporte de botellas. Detalles técnicos, materiales de alta calidad, medidas variables y un sólido procesamiento según los estándares de calidad TQM ofrecen una buena disponibilidad de su equipo.

Ventajas:

  • Componentes de acero inoxidable y de gama alta para garantizar una larga vida
  • Dirección inteligente del sistema y control de los datos procesados gracias al software MSK EMSY
  • Gran flexibilidad de las líneas de transporte de botellas & Sistema modular de líneas de alineación con capacidad de ampliación

 

Modelos adicionales para sistemas de transporte de botellas de MSK

Modelos adicionales selectos ajustan las líneas de transporte de botellas de MSK a las exigencias propias de una zona fría:

Mesa de acumulo de MSK - mesa de formación de capas de vidrio y de botellas.

La mesa acumula las botellas formando una capa. La capa de botellas se introduce en  el sistema de paletización con la ayuda de un cabezal de agarre.

Ventajas:

  • Cadenas de cinta de plástico para un transporte fluido de las botellas
  • Reducción del desgaste
  • Ajuste continuo de la formación de las capas
  • Opcional: la mesa de acumulo está disponible para una, dos o tres capas de botellas
  • Opcional: el sistema de flejado MSK Looptech puede utilizarse para el transporte interno de las botellas para evitar daños

Transporte higiénico de sus productos  

Para asegurar un transporte higiénico de las botellas, MSK ofrece de manera opcional cubiertas metálicas. Además, todas las transmisiones utilizan aceite de grado alimenticio. 

 

Transportadores verticales  

Para ahorrar espacio o satisfacer necesidades especiales de logística del flujo de botellas, MSK ofrece elevadores y descensores verticales “side grip conveyors” además de  
transportadores tipo Omega o tipo puente. Es posible equipar estos transportadores con sistema de limpieza de botellas por medio de soplido o por mecanismos vibratorios. 

Transportador tipo Omega

Los transportadores tipo Omega de MSK se utilizan para los pasillos, y para girar y limpiar las botellas con un soplido de aire.

Divisor de modo continuo

El divisor de movimiento continuo distribuye los envases de vidrio a cuatro o más carriles sin acumulación. No se produce ningún espacio vacío entre cada envase. 

Preparado para el futuro

Los transportadores de botellas de MSK están desarrollados para satisfacer futuras necesidades o expansiones sin problemas. Una ventaja principal es el equipamiento de serie 
de los puntos de fijación lateral para sensores, sistemas de identificación y otros accesorios. De este modo, es posible instalar componentes adicionales rápida y fácilmente en los transportadores en funcionamiento.

Estación de alineación de botellas de MSK

El aumento de los envases de vidrio con formas especiales supone un gran desafío para la industria del vidrio. Esta demanda un alto grado de flexibilidad de la zona fría con un espacio reducido. MSK ha desarrollado una estación de alineación de botellas, que se caracteriza por tener un tamaño extremadamente compacto. Particularidad principal: la estación de alineación de botellas es «móvil» sobre un soporte también móvil. Puede acoplarse lateralmente a una línea de botellas sin necesidad de que dicha línea haya tenido que ser previamente desmontada mecánicamente.  

  • De construcción compacta
  • Instalación fija no necesaria
  • Procesamiento móvil en diferentes líneas
  • Ahorro gracias a su flexibilidad: Las líneas que no necesitan una estación de alineado de botellas a largo plazo no serán cargadas con la compra de una máquina.

Póngase en contacto con nosotros!

 

Nuestros especialistas le asesorarán.