Equipos de enfundado termo-encogible MSK para la industria química
Los productos químicos, debido a las especificaciones propias, plantean hasta muy altas exigencias a la estabilidad de carga, sobre todo cuando el embalaje debe ser paletizado en columna. El enfundado termo-encogible ofrece la mayor estabilidad de carga con una presión sobre el producto casi imperceptible.
Máquinas de embalaje para las exigencias de instalaciones dedicadas a la producción química
MSK ofrece diseños opcionales especiales para instalaciones de producción de la industria química. Esta variante ofrece revestimientos de acero y/o plástico en determinados componentes de maquinaria o transportadores, o también en determinados componentes electrónicos protegidos.
MSK Multitech Enfundadora de cubierta termo-encogible:
Equipo compacto para formatos de productos cambiantes
El nombre del equipo de enfundado termo-encogible MSK Multitech se debe a su diversidad. El equipo procesa hasta cuatro formatos de película y ofrece dos procesos en una máquina: enfundar y termo-encoger. Esto significa alta flexibilidad en un espacio muy reducido.El equipo confecciona fundas de película de larga duración gracias a la alta calidad de las costuras de soldadura MSK . Los equipos de enfundado termo-encogible MSK trabajan con un proceso calefactor de aire mixto a bajas temperaturas. Gracias a este cuidadoso proceso de termo-encogido, se conserva la resistencia al desgaste incluso tras largos periodos de almacenaje a la intemperie.
Ventajas:
- Protege de deformaciones en productos sensibles a la presión
- Alta estabilidad de carga incluso con apilamiento inferior y superior
- Fundas de películas eficaces gracias a una alta calidad de las costuras de soldadura durante la confección de las fundas.
- Sistema de termo-encogido de seguridad con bajas temperaturas
- Fácil mantenimiento gracias a un cabezal abatible y una técnica de correas dentadas libres de mantenimiento
- Calefactores MSK libres de mantenimiento con 5 años de garantía
Enfundado termo-encogible MSK Undershrink para una gran estabilidad de carga
El sistema de enfundado termo-encogible Undershrink patentado ya en los años 80 ha revolucionado el embalaje termo-encogible de pallets, puesto que esta innovación ha contribuido en gran modo a una reducción del grosor de la película en el embalaje de pallets
El sistema de enfundado termo-encogible MSK se ajusta durante el embalaje automáticamente al contorno del pallet, garantizando así una entrega segura del pallet. El retractilado tiene lugar muy por debajo de la base del pallet, maximizando el ajuste del film y ofreciendo así una estabilidad óptima de la carga sobre el pallet.