MSK: su socio fuerte incluso en situaciones de crisis

23.03.2020

Estimados clientes, socios y proveedores, 
 
El grupo MSK Covertech está monitoreando de cerca los desarrollos globales en la actual pandemia de coronavirus y las acciones que se están tomando para contener el brote. 
MSK ya ha implementado amplias medidas de precaución para minimizar el riesgo interno de infección en todas las filiales de MSK. De esta forma aseguramos la funcionalidad de las operaciones del Grupo MSK y continúa manteniendo la producción y entrega de nuestros clientes. 

  • Para proteger a nuestros empleados, hemos reforzado las medidas de higiene en todas las locaciones, de acuerdo con los últimos hallazgos médicos.  
  • Las actividades de viaje entre nuestras sucursales o nuestros clientes se han reducido al mínimo y solo se llevan a cabo en caso de emergencias. 
  • La participación en eventos internos y externos ha sido descontinuada. 
  • Algunos de nuestros empleados están trabajando desde sus casas como prevención para minimizar el contagio a otros equipos de trabajo. 
  • Hasta nuevo aviso, las citas con clientes, proveedores y solicitantes solo se realizarán por teléfono o por videoconferencia.  

Todavía estamos disponibles para usted como un socio estable y confiable en esta crisis. Aún se puede contactar a nuestros empleados por correo electrónico, teléfono o Skype. 

Mantengamos la calma y superemos esta crisis juntos.

Gracias por su comprensión.


Christina Hannen 
CEO

Linda Hannen
CEO

Más noticias

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.