Ventaja tecnológica en zona fría – la nueva flexibilidad con MSK

04.11.2014 Con innovaciones como una estación flexible de alineación de botellas, una nueva tecnología de embalaje retráctil para un ahorro energético de hasta 40%, así como la más reciente versión del Software MSK Emsy, MSK Covertech-Group fijó nuevos retos en la mayor feria mundial para la industria del vidrio, la Glasstec 2014.

Con innovaciones como una estación flexible de alineación de botellas, una nueva tecnología de embalaje retráctil para un ahorro energético de hasta 40%, así como la más reciente versión del Software MSK Emsy, MSK Covertech-Group fijó nuevos retos en la mayor feria mundial para la industria del vidrio, la Glasstec 2014.

Ventaja tecnológica en zona fría - La nueva flexibilidad con MSK Con innovaciones como una estación flexible de alineación de botellas, una nueva tecnología de embalaje termo-encogible para conseguir un ahorro energético de hasta un 40%, así como la versión más nueva del Software MSK Emsy, MSK Covertech-Group fijó nuevos retos en la mayor feria mundial para la industria del vidrio, la Glasstec 2014. Siguiendo las tendencias del sector hacia una mayor flexibilidad, MSK presentó en Glasstec aparte de novedades en el transporte de botellas, una nueva generación de la   estación de alineación de botellas MSK, como un verdadero salto tecnológico. Para una separación de botellas tras el vacío o la alineación de los artículos, la nueva estación de alineación MSK puede integrarse fácilmente en una línea o incluso actuar en distintas líneas. La estación de alineación de MSK es un solución compacta y móvil, Puede integrarse  dentro del sistema de transporte de botellas, sin separación mecánica de la cinta  y puede acoplarse lateralmente  . La conexión con el control de la línea de transporte es, gracias al sistema integrado MSK EMSY, tan sencilla como conectar una impresora a un PC. Tras la conexión de la estación de alineación el software de configuración la reconoce automáticamente MSK EMSY.

Más noticias

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.