Soluciones de embalaje de pallets MSK en PackExpo 2014

20.11.2014 En PackExpo 2014 en Chicago, MSK Covertech Inc., filial en EEUU del fabricante de maquinaria de embalaje MSK Covertech-Group, presentó las soluciones de embalaje de pallets más actuales en el sector de funda estirable y termo-encogible.

En PackExpo 2014 en Chicago, MSK Covertech Inc., filial en EEUU del fabricante de maquinaria de embalaje MSK Covertech-Group, presentó las soluciones de embalaje de pallets más actuales en el sector de funda estirable y termo-encogible.

En PackExpo 2014 en Chicago MSK Covertech Inc., filial en EEUU del fabricante de maquinaria de embalaje MSK Covertech-Group, presentó las soluciones de embalaje de pallets más actuales en el sector de funda estirable y termo-encogible . En comparación con las enfundadoras con película estirable, muchos clientes e interesados pudieron convencerse de la mayor estabilidad de carga de los pallets embalados con la técnica de MSK. Especialmente el método de distensión o enfundado termo-encogible Undershrink, donde la película se estira hasta muy por debajo del pallet, juega ahí un papel primordial. Con los métodos de embalaje de MSK los pallets están protegidos contra la suciedad y la humedad por los 5 lados, manteniendo a la vez perfectamente su visibilidad. Además, los métodos de enfundado con película estirable y con película termo-encogible hacen posible un fuerte ahorro de material de embalaje, p. ej.porque el flejado, Top-Frame o protección de esquinas ya no son necesarios, así como también posibilita un ahorro energético. Tras la feria se llevaron a cabo en nuestro centro de atención al cliente en Marietta diversos test con productos originales de clientes de distintos sectores.  Gran interés mostraron los visitantes del stand de MSK en el concepto de paletizado con robot, que MSK produce ya para distintos sectores . Infórmese de las ventajas de una instalación de embalaje MSK para sus productos: http://www.msk.de/produkte.html

Más noticias

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.