40 años de ingeniería en Kleve

08.06.2016 La empresa de ingeniería MSK Verpackungs-Systeme GmbH de Kleve celebra este año su 40 aniversario con invitados del mundo empresarial y político, así como con un gran día de puertas abiertas para todos los interesados de la región.

La empresa de ingeniería MSK Verpackungs-Systeme GmbH de Kleve celebra este año su 40 aniversario con invitados del mundo empresarial y político, así como con un gran día de puertas abiertas para todos los interesados de la región.

La empresa de ingeniería MSK Verpackungs-Systeme GmbH de Kleve celebra este año su 40 aniversario con invitados del mundo empresarial y político, así como con un gran día de puertas abiertas para todos los interesados de la región. Visitas a las instalaciones con demostraciones de la maquinaria dan una muestra del trabajo diario y productos de la empresa internacional. Los visitantes pueden informarse sobre perspectivas profesionales y perspectivas en MSK. Un variado programa con música en vivo, refrigerio y bebidas, así como actividades para los niños, tómbolas, Speed-Kick y otras actividades se encarga de crear un ambiente relajado y distendido. También contaremos con Antenne Niederrhein. La Jornada de puertas abiertastendrá lugar el sábado, 18 de junio 2016 de11:00 - 15:00 h en las instalaciones de la empresa en la Benzstraße (Kleve). Todos aquellos interesados están invitados. MSK diseña y construye maquinaria de embalaje, instalaciones de paletizado, así como sistemas de transporte para multinacionales de distintos sectores. Con filiales en Francia, Hungría, EEUU y China, más de 500 empleados trabajan para MSK, de los cuales casi 120 lo hacen en Kleve. En el Bajo Rin no solo se encuentra la sede central de la empresa sino también la producción de productos de gama alta, como maquinaria especial, instalaciones de Highspeed y el desarrollo de prototipos. Fundada en Kalkar-Wissel en 1975, MSK ha pasado a ser con los años un Global-Player, reconocida como una de las empresas líderes en su sector.

Más noticias

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.