Aumento de la eficiencia en el extremo frío con  MSK EMSY analytics

Lanzamiento al mercado en Glasstec 2018

Con el lanzamiento al mercado de MSK EMSY analytics, MSK despertó un gran interés entre los visitantes de Glasstec 2018. El nuevo software alcanza un nivel completamente nuevo de transparencia con respecto a la eficiencia general de la zona fría como base para un aumento estructurado en la eficiencia del proceso.

MSK EMSY analytics conecta en red los datos de todas las máquinas controladas por EMSY en la zona fría en el espíritu de la Industria 4.0, y permite el control central de toda la zona fría en base a datos en tiempo real. Al combinar los datos de las áreas de transporte de contenedores, paletización, embalaje y transporte de pallets, permite extraer conclusiones sobre la efectividad general, sus causas y posibles enfoques para la optimización de procesos. El control central del consumo de material y energía, el rendimiento de la producción, etc. es posible, así como el análisis en red de la causa de los tiempos de inactividad, etc. El software también ofrece copias de seguridad centrales para una alta seguridad de los datos y permite predecir la administración del tiempo. Los tiempos de producción y los tiempos de inactividad para la renovación o el mantenimiento se pueden programar y coordinar de manera eficiente para toda la zona fría. Esto significa que se pueden minimizar los tiempos de inactividad y optimizar la producción.

MSK EMSY analytics

Los visitantes de Glasstec también mostraron gran interés en la nueva generación del software de visualización y control MSK EMSY 6.0, con el que los sistemas MSK pueden operarse de manera aún más fácil y eficiente. Las funciones nuevas y optimizadas, como la identificación de usuario RFID, las copias de seguridad automáticas, la parametrización con gráficos, el historial de cambios de parámetros, la gestión de mantenimiento con función de calendario e incluso la resolución de problemas más sencilla mediante la detención de posibles causas y soluciones ofrecen nuevas ventajas a nuestros clientes de MSK.

Además de las nuevas soluciones de software, los especialistas de MSK proporcionaron información sobre los nuevos desarrollos en las áreas de la tecnología de transportador de botellas, la tecnología de paletización, los sistemas de embalaje de pallets, etc.  Se destacó en particular la nueva capacidad de ajuste automático de los sistemas de paletización de MSK, con un cambio rápido de dispositivos y almacenes móviles para cambios de trabajo simplificados.