MSK cancela su participación en Glasstec 2020
 

Debido a la actual pandemia del coronavirus, el Grupo MSK Covertech está cancelando su participación en Glasstec, que tendrá lugar en Düsseldorf en octubre de 2020, y está planeando el lanzamiento de productos alternativos.
 

"No fue una decisión fácil para nosotros", enfatiza Uwe Jonkmanns, Director de Ventas y Marketing de MSK Verpackungs-Systeme GmbH. Los preparativos para la exposición ya comenzaron y realmente nos gustaría haber presentado nuestros nuevos productos en Glasstec 2020. Sin embargo, desde el punto de vista actual, se puede suponer que las actividades de viaje y los principales eventos del tamaño de una feria líder mundial serán todavía posibles en octubre y los visitantes no pueden percibirlo de la manera habitual. Por respeto a la salud de nuestros clientes y empleados, así como por razones de planificación de seguridad, hemos decidido no estar presentes en Glasstec 2020 y cancelar nuestro registro ".

Linda Hannen, CEO de MSK Verpackungs-Systeme GmbH, dice: “Ya estamos trabajando en alternativas para presentar nuestros nuevos productos de forma virtual, digital o personal a nuestros clientes. 2020 se centra en la gama de productos digitales de MSK. El lanzamiento de la aplicación inteligente EMSY para el monitoreo móvil del estado de los sistemas MSK a través de teléfonos inteligentes, así como una plataforma de servicio para optimizar el mantenimiento técnico, la reparación y el suministro de repuestos está previsto para este año "

En 2021, MSK estará representada en Interpack en febrero y en Logimat en marzo. La última generación del marco retráctil (termo-encogible) de MSK se presentará en Interpack 2021.