Experiencia y fuerza innovadora

Experiencia y fuerza innovadora

Desde hace más de 40 años estamos como empresa familiar al servicio de nuestros clientes. Las máquinas, las cuales gracias a su función exclusiva cambiaron el mercado del embalaje, constituían en un principio el centro. Ya en los primeros años desarrollamos invenciones que ganaron gran importancia dentro del sector. A través de innovaciones constantes en equipos y softwares, con un extenso servicio al cliente y un potente equipo de trabajadores, hemos ganado una posición a la cabeza como socios para líneas de embalaje industrial y sistemas logísticos.

Desarrollo al servicio de nuestros clientes

En el desarrollo de nuevas instalaciones de embalaje apoyamos a nuestros clientes con nuestra experiencia, nuestro know-how de ingeniería y nuestras instalaciones de ensayo. La estrecha colaboración fortalecerá también en el futuro tanto nuestro éxito como el de nuestros clientes. La confianza de fabricantes líderes corrobora nuestra competencia en el sector: Un 80% de nuestro volumen de ventas se realiza a través de nuevos proyectos con antiguos clientes.

Colaboradores de los sectores más variados

Durante la ampliación de nuestra cartera de productos hemos creado pu tos fuertes por sectores. Hoy en día la industria del vidrio, de bebidas, de electrodomésticos, del papel, de materiales de construcción y la industria química cuentan como nuestros principales sectores. Equipos experimentados de ingenieros de proyectos y programadores trabajan en soluciones especialmente diseñadas par usted, puesto que se han especializado en su ramo.  Aunque la base de cada instalación se componga de maquinaria de serie, cada instalación es distinta. Con casi 5.000 máquinas vendidas hemos adquirido una incomparable fuente de experiencia. Y por esto le asesoramos y planificamos para usted.

Más de 40 años de experiencia

El cliente valora una larga experiencia: La antigüedad de una empresa también dice algo sobre su capacidad de rendimiento actual. La experiencia no se puede reemplazar con nada. En combinación con nuestra fuerza innovadora, desarrollamos en el pasado más de 50 patentes.

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.