Beispiele für Fördersysteme

Sistemas transportadores MSK

Seguro y resistentes: Cada producto necesita su técnica de transporte concreta. La técnica de flujo de material de MSK ofrece para cada sector el mejor sistema transportador. En combinación con equipos de paletizado y embalaje automáticos, los sistemas transportadores de MSK trabajan como sistemas integrados de transporte y flujo de material de forma segura y eficaz. Todas las soluciones se basan en ingeniería, innovación y competencia profesional. De este modo se desarrollan soluciones de las formas más variadas para los distintos sectores.

Glasbranche

Sistemas transportadores para el sector del vidrio

Décadas de experiencia con la zona fría han hecho que MSK en Glasshütten sea uno de los suministradores líderes de cintas transportadoras. MSK suministra la intralogística completa en la zona fría, incluyendo sistemas de transportadores de botellas desde el horno de recocido hasta la paletizadora, así como sistemas de transporte de pallets hasta el almacén de pallets.

Getränkebranche

Sistemas de transporte de pallets para el sector de bebidas

El espectro de los sistemas de transporte de pallets para la industria de bebidas cubre el transporte completo, desde la estación de paletizaje hasta la carga en camión El manejo de pallets para los materiales de embalaje como botellas vacías de vidrio o PET, o cajas, necesarios para el proceso de producción, forma también parte del servicio..

Baustoffbranche

Sistemas transportadores de pallets para el sector de materiales de la construcción

Los transportadores de pallets de MSK en la industria de materiales de la construcción transportan los más distintos pallets o bultos sin pallet. Los sistemas de transporte para pallets trabajan en combinación con equipos de embalaje automáticos actuando como un sistema de transporte integrado.

Papier- und Druckbranche

Sistema de transporte de pallets para el sector del papel e imprenta

En combinación con equipos de embalaje totalmente automáticos, los sistemas transportadores fijos y móviles trabajan como sistemas integrados de transporte en toda el área de embalaje.

Branche Weisswaren

Sistemas transportadores para electrodomésticos

Distintos formatos de los productos, así como un alto rendimiento por ciclo, acompañado de un transporte suave y direcciones de transporte cambiantes, son los retos del sector de electrodomésticos.

Chemiebranche

Sistemas de transporte de pallets para el sector químico

Los sistemas de transporte para pallets trabajan en combinación con equipos de embalaje automáticos actuando como un sistema de transporte integrado. El modelo químico del transportador de pallets de MSK se ajusta especialmente a las exigencias del sector químico.

MSK AutoCAD System

Soluciones individuales en la técnica del transporte de pallets

Soluciones especiales para productos especiales: Ingeniería, innovacion y competencia profesional son algunos de nuestros puntos fuertes. Basándonos en largos años de experiencia en las ramas más distintas, equipos de ingenieros altamente cualificados desarrollan sistemas transportadores individuales para su producto.

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.