Sedes

MSK Covertech Group 

Nuestro grupo empresarial familiar MSK Covertech, con sus cinco representaciones en Alemania, Hungría, Francia, EEUU y China, es uno de los fabricantes líderes a nivel internacional de instalaciones de embalaje y en la técnica de flujos de material para unidades de carga de pallets y grandes recipientes. A través de innovaciones constantes en equipos y softwares, con un extenso servicio al cliente y un potente equipo de trabajadores, hemos ganado una posición a la cabeza como socios para líneas de embalaje industrial y sistemas logísticos.

Empresa familiar

MSK Covertech Group es una empresa familiar internacional operada por sus propietarios. Fue fundada en 1975 por el Señor Reiner Hannen, que hoy dirige la compañía junto con su esposa, la Señora Christina Hannen y su hija Linda Hannen.

MSK Verpackungs-Systeme GmbH

La empresa MSK Covertech Group tiene su sede central en Alemania en Kleve del bajo Rin. La casa matriz se fundó en 1975 y a día de hoy da trabajo a unos 100 empleados.

MSK Ungarn

MSK Hungary Gépgyártó BT

La versátil sede en Nyírbátor (Hungría) produce con la tecnología más moderna de MSK Covertech Group.

MSK Frankreich

MSK Emballage S.A.R.L.

Desde nuestra sede en Reyrieux, Francia, asesoramos mercados en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Portugal, España, Brasil y el norte de África.

MSK Covertech, Inc.

La representación americana tiene su sede en Acworth, Georgia, y fue establecida en 1984. Desde ahí asesoramos a mercados en EEUU, Canadá, America central y Latinoamérica.

MSK China

MSK Covertech (Qingdao) Co., Ltd.

MSK China, establecida en 1999, se compone de un equipo profesional para las áreas de ventas, dirección técnica de proyectos, puesta en marcha y servicio al cliente.

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.