Verpackungslösungen für die Getränkeindustrie

Sistemas de embalaje, paletizado y transporte para el sector de bebidas

Innovaciones internacionales para una mayor productividad y flexibilidad: Ya sea despaletizar, des-enfundar, embalar o transportar, los sistemas de MSK consiguen, con soluciones inteligentes, procesos de producción eficientes y sin percances en las industrias de alimentación y bebidas. Las innovaciones de MSK, como Clean-Design, el enfundado termo-encogible Undershrink o también el MSK Shrinkcover,han contribuido, a pesar de mayores exigencias, a que las líneas de producción sean cada vez más flexibles y rentables.

Defolierer Getränke

Sistemas de desembalaje para el sector de bebidas

MSK ofrece un equipo de des-enfundado completamente automático, capaz des-enfundar cargas que han sido paletizadas y en un espacio muy reducido. Ofrece además una solución eficiente para acelerar la velocidad de producción y reducir los costos de personal a turnos.

Palettierer für Getränke

Sistemas de paletización para la industria de bebidas

La elección de los sistemas apropiados de despaletizado o de paletización de bebidas ya listas es primordial para el rendimiento de una línea de embotellado. Ya sean parcial o totalmente automáticas, robots o convencionales, las máquinas MSK están concebidas siguiendo el principio modular.

Schrumpf- und Stretchverpacken Getränke

Sistemas de embalaje para el sector de bebidas

Las máquinas de embalaje de MSK empaquetan distintos envases de bebidas en pallets de forma flexible y rentable para su transporte. Los sistemas de MSK ofrecen, tanto en el enfundado con película termo-encogible como con funda estirable, una gran seguridad y un buen efecto promocional de los productos empaquetados.

Getränkebranche Fördersysteme

Sistemas de transporte para el sector de bebidas

El espectro del manejo de pallets de MSK se ajusta especialmente a las necesidades de la industria de bebidas con distintos tamaños de pallets. El manejo del material de embalaje necesario para el proceso de producción forma también parte del servicio.

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.