Verpackungslösungen für die Glasbranche

Sistemas de embalaje, paletizado y transporte para el sector del vidrio

Uno de los líderes a nivel mundial en el sector de la zona fría: MSK trabaja desde hace más de 30 años conjuntamente con la industria del vidrio. Con soluciones innovadoras, desde sistemas de transporte hasta sistemas de embalaje pasando por sistemas de paletización, MSK suministra en muchos casos soluciones globales totalmente automáticas para la zona fría.

Multitech Shrink Machine

Sistemas de embalaje para el sector del vidrio

Las líneas de embalaje de MSK ofrecen rentables soluciones de embalaje de pallets para la industria del vidrio – con una alta flexibilidad y una muy buena seguridad del producto frente a daños y suciedad.

Glass Palletizing Triotech

Sistemas de paletización para el sector del vidrio

MSK ofrece soluciones para un paletizado automático de contenedores de vidrio de distintos formatos y para todo el rendimiento necesario de la máquina. El sistema modular MSK ofrece gran flexibilidad para la ampliación de sus sistemas de paletización, sin importar si son equipos con total o parcial automatización o robots paletizadores automáticos.

Flaschenfördertechnik

Sistemas transportadores para el sector del vidrio

Décadas de experiencia con la zona fría han hecho que MSK en Glasshütten sea uno de los suministradores líderes de cintas transportadoras. MSK suministra toda la logística interna en la zona fría, incluyendo sistemas de transportadores de botellas desde el horno de recocido hasta la paletizadora, así como sistemas de transporte de pallets hasta el almacén de pallets.

MSK Cold End

La zona fría

MSK es un proveedor integral y una empresa líder para la zona fría en la producción de vidrio. A partir del horno de recocido, MSK suministra todo el equipo de maquinaria de un único proveedor.

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.