MSK Software Support

Soluciones individuales Sistemas de embalaje

Sistemas de embalaje para necesidades especiales

Soluciones individuales para productos individuales

Basándose en largos años de experiencia en la técnica del embalaje y del flujo de material para distintos sectores, los equipos de ingeniería de MSK altamente calificados, desarrollan equipos de embalaje y transporte de productos específicos para los clientes.

En MSK la innovación no tiene límites Un ejemplo de la capacidad de innovación de MSK lo presenta el embalaje para un transporte de ultramar del BMW X5. Directamente tras la finalización de su producción en la planta estadounidense, el todoterreno completo de BMW es enfundado con película termoencogible para su transporte marítimo; de este modo el coche puede iniciar su viaje por mar protegido. La renuncia al uso de cera como protector del transporte protege además el medio ambiente.

Cada pallet comisionado individualmente es distinto Independientemente de lo distintas que sean su cargas, desarrollamos para usted sistemas de embalaje, que empacan sus productos de forma flexible y rentable.

XXL También tenemos tallas grandes en MSK MSK ofrece sistemas especialmente diseñados para el embalaje de paquetes especialmente grandes. Un ejemplo lo ofrece el sistema de enfundado con película estirable MSK Tensiontech XXL, utilizado por fabricantes líderes en la industria de material aislante.

¿Cuáles son sus necesidades?

Esperamos con gran interés cuáles son sus exigencias para el embalaje de su producto. ¡Póngase en contacto con nosotros! Estaremos encantados de aconsejarle.

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.