Fermacell Halle

Sistemas transportadores de palets para materiales de construcción

Sistemas transportadores MSK para pallets y unidades de carga no paletizadas de la industria de materiales de construcción

Manejo de pallets totalmente automático desde la producción hasta la carga

Para transportar materiales de construcción desde una estación de paletizaje o de producción a la línea de embalaje y siguiendo hasta su carga en camión o al almacén de pallets, los transportadores de pallets deben cumplir los distintos requisitos que la industria de materiales de la construcción exige. Productos no empaquetados o inestables a menudo sobre pallets parcialmente dañados exigen pasos de transporte especiales, además los transportadores deben resistir un entorno con polvo a abrasivo. En combinación con sistemas de embalaje totalmente automáticos los transportadores de pallets de MSK trabajan como un sistema integral de transporte, controlado por el software de MSK EMSY. Especialmente en el proceso del transporte a los centros de embalaje, el posicionamiento preciso de la carga supone un ahorro gracias a la reducción del film utilizado.

Ventajas:

  • Probado por la industria de materiales de construcción desde hace más de 20 años
  • Componentes de gama alta y duraderos y construcciones robustas
  • Elementos portantes especiales para el transporte de cargas de material de construcción resbaladizas y no empaquetadas

Transportadores de pallets fijos de MSK para la industria de materiales de construcción

Sistemas de transporte para las más distintas demandas

La gama de productos MSK Transtech ofrece sistemas de transporte fijos para casi todos los usos y formatos de pallets en la industria de materiales de construcción:

  • Transportadores de rodillos MSK
  • Transportadores de cadena MSK
  • Transportadores de placas MSK
  • Transportador de arrastre MSK
  • Mesas giratorias MSK

Carros transportadores de pallets móviles de MSK para la industria de materiales de construcción

Allí donde no es posible el uso de transportadores de pallets fijos, se usan a menudo monta cargas para el transporte de pallets con material de construcción embalado o no. Esto supone, además de mayor disturbios durante el proceso de producción, un alto riesgo, así como emisiones indeseadas. Una alternativa la presentan los sistemas de transporte de pallets móviles, que garantizan un flujo suave y automatizado de producción y pueden llevar datos específicos del pallet hasta el almacén. Los sistemas móviles de transporte de MSK transportan de forma totalmente automática pallets o bultos sin pallet desde la producción hasta su carga, sin tráfico de monta cargas. Experimentados ingenieros de proyecto trabajan en nuevos diseños a medida.

Soluciones:

 

  • Carros de transporte MSK Linktech
  • Transportadores verticales/ Transportadores perpendiculares
  • Sistemas de transporte AGV

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.