Sistemas de desenfundado de palets de bebidas y vidrio hueco

Des-enfundado automático de pallets enfundados con el sistema MSK Defotech

Especialmente el des-enfundado de altas cargas de pallets presenta un riesgo para la seguridad en el trabajo. El equipo de des-enfundado MSK Defotech reduce al mínimo la intervención manual del personal y garantiza un aporte para una mayor seguridad. Gracias al des-enfundado totalmente automático, el riesgo de resbalones o por caídas de botellas se ha eliminado. MSK ofrece con su patentada MSK Defotech un sistema de des-enfundado totalmente automático, que desempaca de forma segura cargas de pallets en un espacio muy reducido. Además, ofrece una solución eficiente para tiempos de producción más rápidos, así como una reducción de costos del personal a turnos. La máquina se ajusta sin problemas al flujo de producción y permite el acoplamiento en cadena con otras máquinas.

Ventajas:

  • Mayor seguridad para el personal y el producto durante el des-enfundado
  • Mayor velocidad de desembalaje – Des-enfundado automático de hasta 60 pallets por hora
  • Ahorro en los costos de personal
  • Posible reciclaje completo de la película
  • Estructura compacta

En espacios reducidos La MSK Defotech también se ajusta a espacios de trabajo reducidos ya que desempaca los pallets de forma segura en los espacios más reducidos . Gracias a un principio especial de desenrollado trabaja de un modo muy cuidadoso. La bobina flexible de enrollado devuelve cuidadosamente en caso necesario la carga desplazada a su posición correcta. Reciclaje completo de la película A través de un procedimiento especial de retirada de la película, la MSK Defotech prepara automáticamente tras el des-enfundado la película para su reciclaje. En caso de recoger la película de embalaje por tipos, se asegura un reciclaje completo de la película – Una ventaja, que aporta una mayor rentabilidad a la línea de producción de la industria de bebidas.

Ahorro en el espacio de almacenamiento utilizando prensas recicladoras luego de remover la película

A través de la utilización de una empacadora de reciclaje adicional el película restante se prensará en pacas para su posterior reciclaje. Esto hace posible un considerable ahorro de espacio en el almacenaje.

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.