MSK Emballage S.A.R.L.

MSK Emballage con sede en Reyrieux, cerca de Lyon, se ha especializado en la distribución y servicio en los mercados de Francia, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Portugal, España, Brasil y África. También ahí, en el centro de I+D, se pueden analizar y probar el manejo óptimo y los métodos de embalaje con el producto original del cliente.

Ventas y servicio

En el año 1984 se estableció MSK Emballage en Francia como tercera sede de la empresa. Hasta hoy es una importante filial de ventas. Constructores propios y programadores PSP, así como experimentados ingenieros de proyectos, tratan las exigencias impuestas por las particularidades propias de los países de nuestros clientes y les acompañan desde el inicio del proyecto hasta el servicio postventa pasando por los test y simulaciones de transporte .

MSK cerca de usted

Le aseguramos un rápido y económico apoyo gracias a nuestro servicio de atención al cliente a su disposición las 24 horas por teléfono o online por Modem. La mayoría de las piezas de recambio pueden, en caso necesario, suministrarse desde nuestro almacén en el mismo día.

Datos de contacto

MSK Emballage S.A.R.L.
Rue des Genêts - Z.I.
01600 Reyrieux Francia
Tel. +33 4 74 08 83 00
Fax: +33 4 74 08 83 01
info@mskemballage.fr

45.9428492
4.8181355

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.