MSK Verpackungs-Systeme GmbH

MSK Verpackungs-Systeme GmbH es una empresa familiar dirigida por el propietario y con sede en Kleve. Aquí se encuentra la sede central MSK Covertech Group. En Kleve se encuentran asentados la directiva, el control financiero, la distribución, la dirección de proyectos, el desarrollo y la ingeniería, así como el servicio internacional al cliente. Aquí se montan principalmente prototipos y maquinaria de alto rendimiento o especial.

40 años como pionera en equipos de embalaje de alto rendimiento

MSK fue fundada en 1975 por Reiner Hannen, el cual dirige hoy en día la empresa junto con su esposa Christina Hannen y su hija Linda Hannen. 

Colaboración con nuestros clientes

En estrecha colaboración con importantes empresas se crearon soluciones y desarrollos para las industrias de vidrio hueco, bebidas, electrodomésticos, papel y artes gráficas, química, materiales de construcción e industrias de otros sectores. En equipos internacionales de desarrollo se obtuvieron más de 50 Patentes . Los servicios de MSK empiezan ya antes de la compra de una máquina MSK. En el centro de I+D de MSK se prueban y analizan productos originales de los clientes en relación a un manejo y embalaje óptimo

 

 

 

 

Datos de contacto

MSK Verpackungs-Systeme GmbH
Benzstraße
47533 Kleve
Alemania
Tel. + 49 (0) 2821/ 506 – 0
Fax: +49 (0) 28 21 / 17 86 6
info@msk.de

51.8055053
6.1407922

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.