Baustoffindustrie

Sistemas de embalaje y transporte para materiales de construcción

Flexibilidad para un dinámico sector: Desde hace décadas, MSK es un colaborador importante de la industria de materiales de construcción en los sistemas de embalaje y transporte. MSK ofrece una gran oferta de máquinas altamente especializadas, que tanto en aspectos funcionales como seguridad de carga o protección contra la humedad, así como en aspectos económicos, flexibilidad, costes y fiabilidad, presentan soluciones eficientes en el sector del embalaje final.

Baustoffe Verpackungsmaschine

Sistemas de embalaje para la industria de material de construcción

La estabilidad de la carga, dependiendo de las características del producto y la disposición de la carga sobre los pallets, que se puede alcanzar con el embalaje es decisiva a la hora de elegir la técnica de embalaje de pallets. Obtenga más información sobre los dos procedimientos, enfundado con película estirable y termo-encogible.

Baustoffbranche Fördersysteme

Sistemas de transporte para el sector de materiales de la construcción

Los transportadores de pallets de MSK en la industria de materiales de construcción transportan una gran variedad de pallets y bultos . Los sistemas de transporte para pallets trabajan en combinación con equipos de embalaje automáticos actuando como un sistema de transporte integrado.

Sistemas completos para la industria de materiales de construcción

Logística completa de pallets de una misma fuente: MSK ofrece sistemas completos en red e inteligentes que constan de sistemas de paletizado, transportadores y empaque para automatizar todo el proceso de logística de pallets, desde la entrada del material hasta la carga completamente automatizada en los camiones.

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.