Sistemas de embalaje y transporte para centros de logística

Sistemas de embalaje para centros de logística

En los centros de logística, ninguna carga de pallet se parece a la siguiente. Con una alta flexibilidad y rendimiento, las líneas de empaque de MSK aseguran una carga eficiente y antirrobo para los productos.

Sistemas de Desembalaje para centros de logística

MSK utiliza el sistema de desembalaje de película MSK Defotech para automatizar el manejo de pallets para los productos entrantes. Realiza la desenvoltura completamente automática de pallets empaquetados en película y se adapta sin problemas al flujo de material existente.

Sistemas de transporte para centros logísticos

Para automatizar la logística de pallets sin tráfico de montacargas, MSK utiliza sistemas de transporte que consisten en transportadores de pallets móviles y estacionarios. En combinación con las máquinas de empaque de pallets, forman un sistema completo con control uniforme, garantizando la seguridad de los datos.

Sistemas completos para centros logísticos

MSK ofrece soluciones completas en red para la automatización de procesos en el campo de la seguridad de la carga y la logística de pallets. Estas soluciones comienzan con la descarga automatizada de camiones y el desembalaje de pallets para mercancías entrantes. El área principal de experiencia de MSK incluye sistemas de paletizado y enfundado para asegurar la carga, sistemas de transporte de pallets totalmente automatizados hasta la carga automatizada de pallets en camiones.

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.