Sencillo control de la máquina – MSK EMSY 6.0

Procesos de máquina en red e inteligentes con MSK EMSY 6.0

MSK EMSY 6.0 es una nueva generación del software de visualización MSK que establece las bases para los procesos en red e inteligentes de la máquina hacia la intralogística totalmente automatizada en la línea de Industria 4.0. A través de la comunicación con sistemas ERP y dispositivos periféricos, el software ofrece un alto nivel de automatización de procesos en el área de logística de pallets, permitiendo el control en red y estandarizado de todos los sistemas relacionados con el manejo de pallets.

La sexta generación del software MSK EMSY ofrece nuevas opciones y mejoras:

  • Alta seguridad de datos a través de copias de seguridad automáticas
  • Configuración de parámetros admitidos gráficamente
  • Historial de cambios de parámetros
  • Gestión de mantenimiento predictivo con función de calendario
  • Resolución rápida de problemas  mostrando posibles causas y soluciones
  • Identificación segura del usuario RFID

Sencillo control de la máquina

En su sexta generación, MSK EMSY (Sistema de gestión electrónica) es un sistema de visualización único que facilita el control de sistemas complejos de paletización, embalaje y transporte. Permite el funcionamiento gráfico con funciones manuales y automáticas, registra datos operativos, gestiona perfiles de parámetros, mantiene estadísticas, visualiza procesos, admite el mantenimiento proactivo, permite el mantenimiento remoto a través de un servicio de línea directa VPN de 24h, facilita la solución de problemas, ofrece opciones para redes de información internas y mucho más.

Una imagen vale más que mil palabras

Los procesos en el transporte, el paletizado o en las técnicas de embalado son cada vez más exigentes. Para hacer frente a los nuevos retos, el usuario debe centrar toda su atención en el proceso. Con el nuevo Software EMSY 5.4, estos procesos funcionan prácticamente por sí solos.

Software de uso y visualización

MSK EMSY 6.0 facilita la comunicación entre el hombre y la máquina. Informaciones de todo tipo de aparatos periféricos serán administradas por el software y podrán ser dirigidas a su sistema (MES-, ERP-, SCADA etc.). El software permite interfaces para todos los sistemas de control y operativos SPS conocidos.

El editor de clientes MSK EMSY 6.0 le permite adaptar de manera óptima los controles de la máquina a sus necesidades específicas.

Alta facilidad de manejo

La estructura clara e intuitiva del panel de control, una fácil introducción de informaciones de estado, así como una ayuda al usuario para casi todas las funciones de EMSY 6.0 permiten reducir el tiempo de adaptación y una fácil corrección de errores.

NUEVO: Sistemas completos inteligentes con MSK EMSY analytics

El software MSK EMSY analytics fue desarrollado específicamente por MSK para la industria del vidrio. En el extremo frío de la producción de vidrio, el software interconecta los datos de todas las máquinas controladas por EMSY y lo pone a disposición para una supervisión y planificación centralizadas. MSK EMSY analytics proporciona transparencia en la eficiencia general de la planta e identifica opciones para aumentar la eficiencia. El software incluye copias de seguridad automatizadas controladas centralmente para una alta seguridad de los datos y una funcionalidad de administración de mantenimiento proactiva centralizada.

Ventajas:

  • Control centralizado con datos en tiempo real
  • Análisis de todo el sistema basado en estadísticas en red
  • Copias de seguridad automatizadas para una alta seguridad de datos
  • Eficiencia incrementada

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.