Personas con experiencia profesional

Con experiencia hacia un futuro juntos

Interesantes retos, trabajo en un equipo multicultural y una alta exigencia en la calidad de nuestros productos son aspectos característicos de nuestros puestos. Traiga sus conocimientos específicos, así como su experiencia y entre a formar parte de un innovador grupo empresarial.

Posibles funciones

Como mediana empresa en el sector de la construcción de maquinaria e instalaciones, buscamos a trabajadores con experiencia profesional, tanto para nuestros departamentos comerciales como técnicos, dentro del grupo empresarial. Inicie un nuevo reto en un entorno internacional e innovador, en el cual podrá desarrollarse profesional y personalmente y convertirse en un experto en su especialidad. Infórmese en el apartado <link 5 - internal-link "Opens internal link in current window">"Envíe su solicitud ya"</link> y mande su solicitud sobre nuestras vacantes actuales en los sectores Marketing y Promoción, Ventas y Dirección de proyectos, Diseño y Desarrollo, Producción, Programación SPS, Servicio postventa, Finanzas y Controlling, IT, Recursos Humanos, así como Contratación y Derecho empresarial.

Candidatura espontánea

¿Tiene ya experiencia en el sector, pero no encuentra ninguna oferta en el apartado dedicado? Si tiene una meta profesional clara o una cualificación especial y una idea concreta de lo que quiere hacer, atrévase y envíenos su solicitud en línea.

Ofertas

Inicie su carrera en MSK!

Infórmese de nuestras vacantes a nivel internacional.