Sistemas transportadores de palets para el sector de bebidas

Sistemas transportadores para pallets de bebidas

Transportador y manejo de pallets desde la producción hasta el almacén de pallets

Durante el transporte de pallets de bebidas se exigen los más distintos requisitos del transportador de pallets. Productos no empaquetados o parcialmente inestables, así como formatos de pallets distintos como pueden ser ½-, ¼- o pallets Dolly con su consecuente cambio de dirección de paletizado, exigen requisitos especiales a los trasbordos durante el transporte. Además, los transportadores deben cumplir con los estándars de higiene relativos a la producción de bebidas. El espectro de sistemas de MSK relativos al manejo de pallets comprende desde el transporte de la estación de paletizaje al sistema de embalaje y siguiendo hasta su carga en camión o el almacén de pallets. El manejo de pallets con el material de envases necesario para el proceso de producción, como botellas de vidrio y plástico vacías o cajas, también forma parte de las prestaciones.

  • Desde hace más de 20 años una parte integral en la producción de MSK cuenta con un alto nivel de fabricación propia y estándares de calidad.
  • Componentes de larga vida según los estándares de la industria de la bebida para un uso higiénico y continuado
  • Entrega segura de cargas resbaladizas o no empaquetadas a través de una devolución cuidadosa del pallet tras un cambio de dirección

Sistema integrado de transporte para equipos de embalaje de pallets

En combinación con equipos de embalaje totalmente automáticos, lossistemas transportadores de pallets trabajan como sistemas integrados del transporte. Especialmente en el proceso del transporte a los equipos de embalaje, el posicionamiento preciso de la carga conduce a un ahorro, gracias a la reducción de la película utilizada.

Transportadores de pallets fijos de MSK para el sector de bebidas

La amplia gama de productos de MSK Transtech ofrece sistemas de transportadores de pallets fijos para casi todos las aplicaciones, formatos de pallet y dirección del transporte de pallets en la industria de bebidas. Carga máxima en ciclo continuo en el embotellado de bebidas es una base, sobre la que MSK trabaja y donde durante años se ha afianzado con un gran éxito.

  • Transportadores de rodillos MSK

 

  • Transportadores de cadena MSK

 

  • MSK Transportadores de placas MSK

 

  • Mesas giratorias MSK

Carros transportadores de pallets móviles de MSK para el sector de bebidas

Allí donde el uso de transportadores de pallet fijos para conectar líneas de producción o transporte no sea posible, como alternativa al transporte con con monta cargas se pueden emplear sistemas de transporte de pallets móviles. Además de una mejora de los procesos de producción se reduce el riesgo para los trabajadores. Experimentados ingenieros de proyecto trabajan aquí en conceptos de diseño a medida con módulos como:

  • Carros transportadores de pallets (MSK Linktech)

 

  • Sistemas transportadores AGV

 

  • Elevadores y transportadores verticales

 

Ventajas:

 

  • Flujo de producción sin ruidos y automatizado
  • Transporte de datos específicos del pallet hasta el almacén

Apilado automático de dispensadores de pallets sobre el pallets base

Para el posicionamiento de pallets tipo Düsseldorf, ¼ o ½ Industrial o Dolly, MSK ofrecesistemas de manejo automático para el posicionamiento de dos o cuatro displays sobre master pallets de formato Europeo o Industrial.

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.