Palettenlager Glas

Enfundadora para vidrio con film termo-encogible

Líneas de embalaje para la industria del vidrio

Las exigencias a la calidad del empaquetado de bebidas y alimentos han crecido de forma continuada. Cosa que también atañe a la producción de botellas y envases de vidrio. Las líneas de embalaje de MSK ofrecen soluciones rentables para la industria del vidrio Soluciones de empaque – que garantizan una muy buena seguridad del producto contra daños o suciedad al mismo tiempo cque umplen con las exigencias de calidad según DIN ISO 9000 ff.

Los equipos de termoencogido MSK y otros procesamientos para los equipos de embalaje de líneas de vidrio, tienen en cuenta criterios esenciales: 

  • Seguridad elevada de la carga durante el trasporte
  • Protección contra humedad y suciedad
  • Fácil mantenimiento garantizando tiempos de parada mínimos
  • Reducido consumo de energía – Reducción del consumo de gas de hasta un 40%
  • Reducción de costos de material – Reducción del consumo de película manteniendo un alto estándar de seguridad

 

Enfundadora termo-encogible MSK Paratech

El revestidor de la cubierta de película según el principio del paracaídas

La original MSK Paratech es hasta hoy el revestidor de película termo-encogible más vendido. El secreto de este éxito se basa en su sencillez, así como en un excepcional fácil mantenimiento de la máquina.

Ventajas:

  • Fácil mantenimiento gracias a una accesible alimentación de la película situada a ras del suelo
  • Reducción de los tiempos de parada a un mínimo
  • Apertura natural por el estanque de aire proveniente del efecto paracaídas: Fiable y completa apertura de la película de la cubierta
  • Ejecución con correas dentadas libres de mantenimiento

Enfundadora termo-encogible MSK Multitech 

La solución con la mayor flexibilidad

Cuanto mayor sea la flexibilidad y el ahorro de superficie de un equipo frente a productos y procesos cambiantes, más eficiente será el uso de la superficie de producción disponible. El equipo, de compacto diseño, trabaja de forma totalmente automática con cuatro formatos o grosores de película distintos e inserta, de forma flexible, diversas medidas de apertura. El corroborado sistema MSK garantiza una impecable confección de fundas, así como un cubrimiento sin roces de la película, cosa que posibilita el uso de películas más finas. El cabezal puede bajarse a un nivel que permite su alcance, posibilitando así un fácil y rápido mantenimiento sin plataformas o escaleras.

Ventajas:

  • Estructura compacta – Necesidad de espacio reducida
  • Uso de películas muy finas gracias a un cubrimiento sin roces
  • Fácil mantenimiento gracias a un cabezal abatible y una técnica de correas dentadas libre de mantenimiento
  • Consumo de energía extremadamente bajo

Enfundado termo-encogible de pallets con aire caliente

MSK Los equipos de enfundado termo-encogible se caracterizan especialmente por la suave dosificación del calor de los marcos de termo-encogido de MSK: Garantizan durante largos almacenamientos el mantenimiento de la fuerza de sujeción, así como la resistencia a la fatiga de la película.

Ventajas:

  • Los marcos de termo-encogido de MSK son muy fiables y de muy fácil mantenimiento
  • Idóneos para el uso de películas finas
  • Sellado seguro del cierre o apertura de la película 
  • Sistema de seguridad moderno y probado (Certificado DVGW) con control de aire y presión de gas
  • Calentadores MSK sin necesidad de mantenimiento y con 5 años de garantía

Sistema de enfundado termo-encogible MSK Undershrink

Se puede decir que ningún otro sistema ha influido en el enfundado termo-encogible de pallets como lo ha hecho el sistema MSK Undershrink. Este principio de MSK, patentado en los años 80, ha ayudado a conseguir reducir considerablemente el grosor de la película en el embalaje de vidrio.  En conjunto con el sistema MSK Anti-Collage, el enfundado termo-encogible hace posible un encogimiento de la película sin arrugas. El sistema de enfundado termo-encogible de MSK se ajusta durante el embalaje automáticamente al contorno del pallet, garantizando así un dispensado seguro del pallet. El termoencogido tiene lugar muy por debajo de lacbase del pallet, maximizando el ajuste de la película y ofreciendo así una estabilidad óptima de la carga.

NUEVO: Hasta un ahorro de energía del 40% con el módulo adicional MSK Shrinkcover

Los sistemas de enfundado de cubierta termoretráctil pueden ser (re-)equipados con el nuevo sistema pendiente de patente MSK Shrinkcover.  Dependiendo del grosor del folio y tamaño del pallet se puede ahorrar hasta un 40% de la energía térmica necesaria. 

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.