Sicherheits-Schrumpfrahmen

Enfundadora para papel e imprenta con film termo-encogible

Enfundado con película termo-encogible MSK para papel y cartón

Papeles altamente sensibles, en paquetes o no, así como diversos cartonajes exigen un embalaje seguro para el almacenaje y transporte. Unidades de carga por toneladas, transbordos varios, formatos de pallets nuevos y, por supuesto, una protección eficaz contra la humedad y el agua presentan grandes retos que a menudo exigen soluciones a medida.

Exigencias al embalaje de productos papeleros distintos

Los productos de nuestros clientes plantean exigencias bien distintas al enfundado de pallets. Por esta razón MSK ofrece para los distintos sectores de producción soluciones de embalaje especiales con funda termo-encogible, como el método de cortina con película (MSK Flowtech) o el enfundado termo-encogible (MSK Multitech).

Formatos– Una variedad de formatos de pallets papel y cartón suelto, en paquetes o en cartones exigen estabilidad en el transporte y protección contra el polvo, así como altas exigencias a la flexibilidad del embalaje. Un número elevado de formatos variables de pallets debe ser embalado usando el mínimo material de embalaje posible y reduciendo así los costos. Formatos de pallets todavía desconocidos no deben conducir a inversiones adicionales. Para cumplir con estos requisitos, MSK ha desarrollado el sistema de etiquetado de película termo-encogible MSK Flowtech. El sistema de enfundado termo-encogible MSK Multitech puede presentar una solución económica para una menor variedad de formatos distintos.

Rollos de papel– Alta estabilidad de carga La protección contra el polvo, así como en la estabilidad de carga suponen las mayores exigencia en el embalaje de rollos de papel . Ya que normalmente se utilizan formatos de pallets estandarizados, la enfundadora termo-encogible MSK Multitech ofrece en general una solución de embalaje óptima.

Productos impresos– Cargas de pallets variables

Productos impresos deben empaquetarse bien protegidos de la suciedad. El sistema de enfundado termo-encogible MSK Multitech es una de las soluciones de embalaje más recomendada en el sector y cumple con los requisitos de formatos de pallets variables en la industria de artes gráficas con  

MSK Tensiontech Packaging System for Beverage Cans

En caso de que los productos impresos estén empaquetados en cartones, se puede utilizar la enfundadora MSK Tensiontech una de las soluciones con funda estirable. Para evitar deformaciones, la presión ejercida por la funda estirada sobre el producto no debe ser muy alta.

Etiquetadora MSK Flowtech

Embalaje de distintos formatos

El sistema de etiquetado termo-encogible MSK Flowtech fue especialmente desarrollado para un embalaje rentable de formatos de pallets bien distintos.

Ventajas:

  • Especialmente indicado para cortes de formato
  • Ahorro de película a través del uso de películas más finas, así como un confeccionamiento preciso e individual de la funda
  • Manejo fácil de la película

Enfundador MSK Multitech

Fundas de películas individuales para formatos de pallets variables

El embalaje con una funda termo-encogible, la cual se ajusta al tamaño de pallets distintos, es una eficiente solución para colocar en pallets material impreso, rollos de papel y un número específico de formatos.

Ventajas:

  • Embalaje de formatos de pallets variables con hasta 4 formatos o grosor de película distintos
  • Ahorro de película a través del uso de películas más finas
  • Reducida necesidad de espacio gracias a una estructura compacta
  • Mantenimiento ergonómico gracias a un cabezal abatible

Marco seguro termo-encogible MSK:

Protección del producto y del medio ambiente

La combinación específica del producto entre un sistema de cortina con película o una cubierta de funda y un sistema de marco termo-encogible MSK, ofrece un rentable y óptimo sistema de embalaje de pallets. 

Ventajas:

  • Sistema de aire mixto a baja temperaturacon una gran eficiencia energética  
  • El caudal de aire caliente se ajusta automáticamente al tamaño del pallet y a la zona que debe termoencogerse
  • Se puede suministrar con una prensa termoretráctil para cargas de pallets comprimibles 
  • Sistema de seguridad moderno y aprobado (Certificado DVGW) con control de aire y presión de gas
  • Sin precalentamiento, sin formación de hollín
  • Calefactores MSK libres de mantenimiento con 5 años de garantía

Enfundado termo-encogible MSK Undershrink:

Gracias al uso del método de enfundado termo-encogible MSK Undershrink, el cual tiene lugar muy por debajo de la base del pallet, se maximiza el ajuste de la película, ofreciendo así una estabilidad óptima de la carga

NUEVO: Ahorro energético de hasta un 40% con el módulo MSK Shrinkcover

Los Equipos de enfundado termo-encogible MSK pueden en todo momento (re-)equiparse con el nuevo módulo de ahorro energético MSK Shrinkcover . De este modo pueden conseguirse, según el grosor de la película y el tamaño del pallet, ahorros energéticos de hasta un 40% de la energía térmica necesaria. El MSK Shrinkcover también se puede combinar con una prensa retráctil integrada en el marco.

Póngase en contacto con nosotros!

 

Nuestros especialistas le asesorarán.