Building Multitech

Enfundadora para materiales de construcción con film termo-encogible

Sistemas de enfundado termo-encogible MSK para la industria de materiales de construcción

Dependiendo de la naturaleza del producto y el orden de apilamiento sobre el pallet, la estabilidad de carga del embalaje es decisiva a la hora de elegir la técnica de empaque del pallet. El enfundado termo-encogible ofrece la mayor estabilidad de carga con una presión sobre el producto casi imperceptible.

Soluciones especiales para diferentes grupos de materiales de construcción

Debido a las variadas exigencias, que los productos de nuestros clientes requieren, los equipos de enfundado termoencogible de MSK ofrecen soluciones especiales para distintos grupos de productos.

Stein Baustoffe Productos como la caliza, piedra ligera y ladrillo recocido son materiales pesados y con bordes agudos. A menudo se protege la carga con un un cinturón de acero. Si se suprime el cinturón de acero aumentan las exigencias al enfundado para garantizar la estabilidad de carga. El material de embalaje debe garantizar un gran resistencia a la rotura Un enfundado termoretráctil es a menudo en la solución más eficiente.

Materiales químicos para la construcción Materiales químicos para la construcción como pinturas, masilla, material en cubo y bidón imponen grandes Exigencias a la estabilidad de carga, puesto que los embalajes en pallets a menudo se empacan en columna y con paletizado superior e inferior. Se deben evitar deformaciones en productos sensibles al roce. Los productos o procesos inflamables necesitan una gran cuidado a la hora de elegir la técnica de embalaje para laindustria de la construcción. MSK desarrolla con un simulador individual de transporte la solución de embalajeidónea.

MSK Multitech:

Equipo compacto para formatos de productos cambiantes

El equipo de termo-encogido MSK Multitech debe su nombre a su multifuncionalidad: El equipo procesa automáticamente hasta cuatro formatos o grosores de película. De este modo se pueden embalar de forma flexible distintos formatos de pallets y transportar todo tipo de anchura, incluso con medidas de carga variables. A través de esta técnica, la MSK Multitech hace posible ahorrar en película minimizando su perímetro.

Ventajas:

  • Alta flexibilidad de embalaje con hasta 4 formatos de película distintos
  • Fundas eficaces gracias a una alta calidad de las costuras de soldadura durante la confección de las fundas
  • Fácil mantenimiento gracias a su cabezal abatible
  • Correas dentadas libres de mantenimiento y un mínimo consumo de energía
  • Cambio de rollo ergonómico sin entrada en la zona de seguridad

Marco Termo-encogible MSK:

Enfundado termo-encogible de pallets con aire caliente

Los equipos de enfundado termo-encogible de MSK trabajan con un sistema especial calefactor de aire mixto a bajas temperaturas. Gracias a este cuidadoso proceso retráctil se evita la formación de agujeros, p. ej. en esquinas punzantes, así como se mantiene la resistencia a la fatiga de la película incluso tras largas estancias a la intemperie. Además, la técnica de MSK hace posible el uso de películas más finas, lo cual reduce considerablemente los costos de material. 

Ventajas:

  • Prácticamente sin necesidad de mantenimiento. 
  • Proceso retractil dirigible a determinadas zonas
  • Idóneo para el uso de film fino
  • Sistemas de retractilado seguro con bajas temperaturas
  • Enfundado termoretráctil Undershrink MSK para una alta estabilidad de carga
  • Calefactores MSK sin necesidad de mantenimiento y con 5 años de garantía 

Enfundado termo-encogible MSK Undershrink:

El sistema de enfundado de termo- encogible de MSK Undershrink se ajusta automáticamente al contorno del pallet, garantizando así una liberación segura del pallet. El termo-encogido tiene lugar muy por debajo de la base del pallet, maximizando el ajuste de la película y ofreciendo así una estabilidad óptima de la carga sobre el pallet.

Se puede decir que ningún otro sistema ha tenido influencia en el enfundado termo-encogible inferior de pallets como lo ha hecho el Método de enfundado MSK Undershrink. Este principio de MSK, patentado en los años 80, ha ayudado a reducir considerablemente el grosor de la película en el embalaje.

Combinado con el sistema MSK Anti-Collage, el enfundado termo-encogible permite un retractilado de pallets sin pliegues. La máxima elasticidad de la película resulta totalmente eficaz

NUEVO: Hasta un ahorro de energía del 40% con el módulo adicional MSK Shrinkcover

Sistemas de marcos retráctiles MSK pueden (re-)equiparse con el MSK Shrinkcover pendiente de patente . Según el grosor del film y del tamaño del palé se puede ahorrar hasta un 40% de la energía térmica.

Póngase en contacto con nosotros!

 

Nuestros especialistas le asesorarán.