Enfundadora para bebidas con film estirable

Enfundado MSK con película estirable para pallets de bebidas

Además de un eficiente proceso de producción, para la industria de la bebida un alto estándar a nivel de higiene es primordial. Por esta razón, la maquinaria de embalaje MSK se puede adquirir con MSK Clean-Design. Correas dentadas en lugar de cadenas facilitan un funcionamiento higiénico y libre de mantenimiento . El manejo total del film sobre el producto se realiza sin componentes hidráulicos. Los sistemas de enfundado MSK con película estirable embalan bebidas sobre pallets de forma flexible y rentable para el transporte. Métodos especiales y patentes ofrecen una buena promoción de los productos empaquetados. La tecnología MSK posibilita además un ahorro sostenible de energía y material. 

En comparación con métodos de embalaje por estiramiento actuales, los productos embalados a través de una cubierta de película estirable MSK se pueden reconocer bien y facilitan así la presentación del producto bajo el embalado. Folios perforados o impresos pueden usarse también en las máquinas MSK para el embalaje de pallets. Esto evita condensación y presenta su logotipo sobre el envoltorio ganando un efecto publicitario.

Sistema de enfundado MSK Tensiontech con película estirable:

El embalaje flexible con manga elástica de alto rendimiento

El sistema automático de enfundado con película estirable MSK Tensiontech embala los más variados formatos de pallets con una funda estable de película estirable y está diseñado para conseguir altos niveles de rendimiento. La funda elástica permite estirarse para el embalaje de todo tipo de pallets con un estiramiento individual tanto a lo largo como a lo ancho. Esto permite el uso de películas más finas, así como el embalaje de variados formatos de pallets. El estiramiento vertical MSK aumenta la estabilidad de la carga.

Ventajas:

  • Embalaje sin uso de energía térmica
  • Preciso cubrimiento con funda a través de un mecanismo patentado por MSK para adherir la película (EP 1 353 847), así como un sistema de tensado vertical de la película (EP 1 717 148)
  • Uso de películas más finas gracias a un sistema MSK de estiramiento en base a coordenadas
  • Eficaz sistema electromecánico de apertura de la película y costura de soldadura de alta calidad
  • Uso sin problemas de películas perforadas para evitar condensación
  • MSK Clean-Design correas dentadas sin necesidad de servicio de mantenimiento
  • Mantenimiento fácil y ergonómico gracias a un cabezal abatible 

Módulos adicionales  para la mayor estabilidad de carga

 

Métodos MSK belt stretch / de manga elástica superior top stretch/ de manga elástica inferior understretch

Procesos especiales de cubrimiento refuerzan la carga en sus puntos críticos añadiendo una faja de película adicional.

  • Método de estiramiento bell Stretch: Una franja de película adicional refuerza la carga en cualquiera de las alturas críticas de carga.

 

  • Método de estiramiento collar stretch: La película se coloca como un cinturón en la parte superior del pallet.

 

  • Método Understretch: La película se estira hasta muy por debajo del pallet. 

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.