Schrumpfrahmen für Eimer

Enfundadora para la industria química con film termo-encogible

Equipos de enfundado termo-encogible MSK para la industria química 

Los productos químicos, debido a las especificaciones propias, plantean hasta muy altas exigencias a la estabilidad de carga, sobre todo cuando el embalaje debe ser paletizado en columna. El enfundado termo-encogible ofrece la mayor estabilidad de carga con una presión sobre el producto casi imperceptible. 

Máquinas de embalaje para las exigencias de instalaciones dedicadas a la producción química 

MSK ofrece diseños opcionales especiales para instalaciones de producción de la industria química. Esta variante ofrece revestimientos de acero y/o plástico en determinados componentes de maquinaria o transportadores, o también en determinados componentes electrónicos protegidos.

MSK Multitech Enfundadora de cubierta termo-encogible:

Equipo compacto para formatos de productos cambiantes

El nombre del equipo de enfundado termo-encogible MSK Multitech se debe a su diversidad. El equipo procesa hasta cuatro formatos de película y ofrece dos procesos en una máquina: enfundar y termo-encoger. Esto significa alta flexibilidad en un espacio muy reducido.

El equipo confecciona fundas de película de larga duración gracias a la alta calidad de las costuras de soldadura MSK . Los equipos de enfundado termo-encogible MSK trabajan con un proceso calefactor de aire mixto a bajas temperaturas. Gracias a este cuidadoso proceso de termo-encogido, se conserva la resistencia al desgaste incluso tras largos periodos de almacenaje a la intemperie.

Ventajas:

  • Protege de deformaciones en productos sensibles a la presión
  • Alta estabilidad de carga incluso con apilamiento inferior y superior
  • Fundas de películas eficaces gracias a una alta calidad de las costuras de soldadura durante la confección de las fundas.
  • Sistema de termo-encogido de seguridad con bajas temperaturas
  • Fácil mantenimiento gracias a un cabezal abatible y una técnica de correas dentadas libres de mantenimiento
  • Calefactores MSK libres de mantenimiento con 5 años de garantía

Enfundado termo-encogible MSK Undershrink para una gran estabilidad de carga

El sistema de enfundado termo-encogible Undershrink patentado ya en los años 80 ha revolucionado el embalaje termo-encogible de pallets, puesto que esta innovación ha contribuido en gran modo a una reducción del grosor de la película en el embalaje de pallets

El sistema de enfundado termo-encogible MSK se ajusta durante el embalaje automáticamente al contorno del pallet, garantizando así una entrega segura del pallet. El retractilado tiene lugar muy por debajo de la base del pallet, maximizando el ajuste del film y ofreciendo así una estabilidad óptima de la carga sobre el pallet.

Módulo adicional MSK Anti-Collage – sin pegado entre producto y empaquetado inferior Desde que se desarrolló el método MSK Anti-Collage para máquinas termo-encogibles el pegado de la película al embalajes con PE ha pasado a la historia. No es necesario una película costosa separadora.

NUEVO: Hasta un 40% de ahorro energético gracias al módulo MSK Shrinkcover

Los sistemas de enfundado termo-encogible de MSK pueden (re-)equiparse a partir de ahora con el nuevo módulo adicional para el que se ha solicitado una patente, gracias al cual y dependiendo del grosor de la película y del formato del pallet se puede conseguir hasta un 40% de ahorro energético.

La elección del sistema adecuado de embalaje de pallets:

Su producto decide

Para poder determinar el sistema de embalaje óptimo acorde al producto (embalaje termoencogible o estirable), realizamos conjuntamente con nuestros clientes en el centro de I+D de MSK tests comparativos con simulaciones de transporte para su producto en el pallet original. Este es el modo más eficaz para poder realizar un asesoramiento específico dirigido al producto  

Equipos de embalaje híbridos para un enfundado termo-encogible y estirable

MSK ofrece las llamadas soluciones híbridas, que representanequipos de embalaje, que pueden embalar automáticamente los pallets tanto con fundas termo-encogibles como con fundas estirables en un proceso de producción mixto y sin pérdida de tiempo

Póngase en contacto con nosotros!

 

Nuestros especialistas le asesorarán.