Tensiontech packaging systems home appliances

Enfundadora para electrodomésticos con film estirable

Enfundados MSK estirables para electrodomésticos

Proteger de manera fiable la manipulación y el transporte, así como optimizar el desarrollo de la marca son importantes requisitos que la industria de electrodomésticos exige al embalaje. Se puede asegurar: Un embalaje limpio, sin daños, en el que el aparato se puede ver bien y a ser posible en su totalidad, reduce el porcentaje de daños de transporte. Dependiendo del empaquetado propio del producto y de su sensibilidad a la presión, el enfajado con funda elástica puede presentar una solución de embalaje eficiente para el almacenamiento y transporte de los más variados electrodomésticos (lavadoras, neveras, cocinas& hornos, etc.).

Soluciones de enfundado con película estirable para Electrodomésticos

Los sistemas de enfundado MSK con funda estirable ofrecen un embalaje para el transporte rentable y flexible para los distintos tipos de electrodomésticos. Los métodos especiales y patentes de MSK garantizan un buen desarrollo de la marca, así como un ahorro en el material de embalaje.

Con el sistema de enfundado de película estirable, los electrodomésticos se envuelven completamente con una funda plástica la cual permite una protección por los cinco costados contra humedad y suciedad. Para esto se empleará una película de tubo con pliegue lateral, un sistema especial desarrollado por MSK garantiza en este proceso una costura de soldadura de alta calidad. Si el producto ya está cubierto, el método de embalaje con una película de tubo plano ofrece en general una protección suficiente con una alta capacidad de empaquetado y una cantidad mínima de película . La película de embalaje deja tras el enfundado la parte superior del pallet abierta, con el producto protegido por la propia cubierta.

Ventajas:

  • Protección eficaz para su producto
  • Muy buen efecto promocional gracias a MSK ClearView Effekt
  • Gran flexibilidad en formatos de productos cambiantes
  • Uso sin problemas de película perforada para evitar condensación
  • No es necesario almacenar material de embalaje de grandes dimensiones

MSK Tensiontech:

Alto rendimiento con gran nivel de flexibilidad 

La máquina de enfundado con funda estirable MSK Tensiontech empaca aparatos domésticos de tamaños diversos con una película elástica. El equipo está diseñado para un alto rendimiento. Con una capacidad de hasta 260 productos por hora se considera uno de los equipos de enfundado elástico más rápidos del mercado. El estiramiento de la película se llevará a cabo para cada formato en procesamiento mixto siguiendo coordenadas a lo largo y ancho, alcanzando a pesar del uso de películas más finas una seguridad de carga óptima.

Ventajas:

  • Enfundado  preciso gracias a un patentado sistema MSK de plisado de la película (EP 1 353 847) y el sistema MSK de tensado vertical de la película (EP 1 717 148)
  • Eficaz sistema electromecánico MSK de apertura de la película 
  • Procesamiento automático de hasta 4 formatos o grosores de película distintos
  • Uso de una técnica de correas dentadas sin necesidad de mantenimiento
  • Mantenimiento sencillo y ergonómico gracias a un cabezal abatible
  • Ahorro en los costos a través de proveedores y calidad de película habituales en la industria

Método MSK Understretch

El programa especial de aplicación del película durante el embalaje estira la película muy por debajo del producto.

Ventajas:

 

  • Gran estabilidad
  • Mejor capacidad de apilamiento

Sistema de plastificado MSK

Para mejorar el enfundado inferior con película estirable industrial estándar, MSK ofrece un sistema de plastificado para una mejora del proceso de traslado y una mejora de la capacidad de apilamiento.

Ventajas:

  • Gran estabilidad
  • Mejor capacidad de apilamiento

Póngase en contacto con nosotros!

 

Nuestros especialistas le asesorarán.