MSK Hungary Gépgyártó BT

La competitividad sin fronteras reclama una mentalidad y actuación abiertas. Esto cuenta también desde 1994 para la ingeniería, el desarrollo de software de MSK Emsy y, sobre todo, para nuestra producción de tratamiento de acero en Nyírbátor, Hungría.

Producción eficiente para soluciones competitivas

Mediante la utilización de modernos 3D CAD- y CAE-Software y en una superficie de más de 20.000 metros cuadrados se producen en Nyírbátor las piezas individuales, los componentes de la técnica de transporte y las máquinas estándar MSK para el montaje final, incluyendo todo el hardware y software necesarios.

Calidad

Desde la construcción hasta el montaje de complejos equipos de embalaje pasando por la producción de piezas individuales, la producción de toda la máquina está en nuestras manos. MSK concede gran importancia a la calidad y disponibilidad de sus equipos y piezas individuales, manteniendo así los estándares de calidad a un alto nivel. Además, MSK puede asegurar después de años, la disponibilidad a corto plazo de piezas de recambio. Así se evitan, de forma efectiva, largos periodos de pausa.

Datos de contacto

MSK Hungary Gépgyártó BT
MSK tér 1
4300 Nyírbátor
Ungarn
Tel. +36 42 511 100
Fax: +36 42 511 115
info@msk.hu

47.826816
22.1365764

Póngase en contacto con nosotros!

Nuestros especialistas le asesorarán.