alttext

Personas con experiencia profesional

Con experiencia hacia un futuro juntos

Interesantes retos, trabajo en un equipo multicultural y una alta exigencia en la calidad de nuestros productos son aspectos característicos de nuestros puestos. Traiga sus conocimientos específicos, así como su experiencia y entre a formar parte de un innovador grupo empresarial.

Posibles funciones

Como mediana empresa en el sector de la construcción de maquinaria e instalaciones, buscamos trabajadores con experiencia profesional, tanto para nuestros departamentos comerciales como técnicos, dentro del grupo empresarial. Inicie un nuevo reto en un entorno internacional e innovador, en el cual se podrá desarrollar profesional y personalmente y convertirse en un experto en su especialidad. Infórmese en el apartado "Envíe su solicitud ya" Mandar solicitud sobre nuestras vacantes actuales en los sectores Marketing y Promoción, Ventas y Dirección de proyectos, Diseño y Desarrollo, Producción, Programación SPS, Servicio postventa, Finanzas y Controlling, IT, Recursos Humanos, así como Contratación y Derecho empresarial.

Solicitud por iniciativa propia

¿Tiene ya experiencia en el sector, pero no encuentra ninguna oferta en el apartado? ¿Enviar solicitud sin un perfil que se ajuste? Si tiene una meta profesional clara o una cualificación especial y un idea concreta de lo que quiere hacer, atrévase y envíenos su solicitud online.

Envíe su solicitud ya

Inicie su carrera en MSK!

 

Infórmese de nuestras vacantes a nivel internacional.