Graduados

Carrera internacional con futuro

Inicie su carrera internacional en el Grupo MSK. Ya sea con un programa de formación o incorporándose directamente, con compromiso y fascinación, encontrará diferentes opciones profesionales y vías abiertas para potenciar su carrera dentro de MSK.

Programas de formación

Un programa de formación es ideal para licenciados universitarios. En un programa de formación recibirá una amplia e interesante formación con actuaciones internacionales;  "On the job" irá ganando know-How y experiencia en diferentes áreas de nuestro grupo empresarial. Durante un periodo de 12-24 meses se le preparará de forma óptima para su futuro puesto y se le irán introduciendo tareas nuevas. Recibirá una visión general sobre nuestros productos, procesos y estructuras. Nuestra meta es reconocer pronto el potencial de nuestro joven personal para que puedan asumir puestos de responsabilidad, tras ayudarles en su desarrollo y comprometerlos con la empresa. Asimismo Ofrecemos, ya desde el inicio de su programa de formación, un contrato de trabajo indefinido, para que también usted pueda planificar a largo plazo con nosotros. En nuestros programas de formación no hay fechas fijas para empezar par que podamos desarrollar un programa especialmente diseñado para usted.

Incorporación directa

Una carrera en MSK Covertech Group le abrirá posibilidades a nivel internacional dentro de nuestro grupo empresarial. ¿Quiere empezar directamente tras sus estudios a moverse y obtener resultados y se ha decidido ya por un sector? Desde diseñadores hasta programadores PLC y técnicos de servicio pasando por ingenieros de ventas y directores de proyecto, referentes de marketing y controladores financieros, buscamos regularmente jóvenes profesionales motivados e interesados en distintas áreas dentro de nuestro grupo empresarial. Ofrecemos una preparación inicial sólida, para poder ir asumiendo los retos que se le presenten. Le apoyamos en su desarrollo individual dentro del grupo MSK.   Envíe su solicitud yra

Inicie su carrera en MSK!

 

Infórmese de nuestras vacantes a nivel internacional.