Estudiantes

Experiencias profesionales para su futuro

La formación de jóvenes es un componente central de nuestra política de personal a largo plazo. Al fin y al cabo ellos constituyen la base de nuestro éxito en el futuro.

Periodo de prácticas

Incluso como estudiante, en MSK Ofrecemos la posibilidad de participar en exigentes proyectos y conocer distintas áreas internacionales de nuestra empresa y demostrar así lo que tiene dentro. Un periodo de prácticas es una buena posibilidad para estudiantes, a la hora de conocer distintas áreas de trabajo, así como poder tomar decisiones para su propio futuro. Unas prácticas en MSK son posibles, en principio, en cualquier departamento comercial o técnico. Indique en su solicitud en qué área y el plazo en el que le gustaría realizar un periodo de prácticas en MSK, así como si hay contenidos obligatorios para las prácticas determinados por su centro de estudios.

Estudiante de planta

Como estudiante, dentro del marco fijado por las condiciones estipuladas para estudiantes de planta, en MSK puede adquirir durante su estudio experiencia profesional en su propia área de trabajo. En nuestros distintos departamentos se desarrollan regularmente proyectos y tareas de los que puede hacerse cargo.

Asistencia durante su licenciatura

MSK le ofrece interesantes proyectos y tareas, prácticos y llenos de responsabilidades, para su trabajo de fin de carrera, licenciatura o máster. Para nosotros es muy importante que disponga de un asesoramiento intenso por parte de un miembro del personal experimentado durante su trabajo. Siempre que encontremos en nuestra empresa un proyecto, así como una base teórica y práctica apropiados para usted y nuestra empresa, estaremos encantados de ofrecerle un asesoramiento durante su trabajo de licenciatura. Indique en su solicitud el tema deseado, así como el plazo, en el que quiera escribir su trabajo y nosotros comprobaremos si es posible realizarlo en alguno de nuestros departamentos. Envíe su solicitud ya

Inicie su carrera en MSK!

 

Infórmese de nuestras vacantes a nivel internacional.