Alumnos

Profesiones con futuro

La formación de jóvenes es un componente central de nuestra política de personal a largo plazo. Al fin y al cabo ellos constituyen la base de nuestro éxito en el futuro.

Periodo de prácticas

¿Todavía no sabe qué hacer tras finalizar sus estudios? Un periodo de prácticas puede ayudarle a poder tomar esa decisión. Dele un vistazo a uno o varios departamentos y hágase una idea de los procedimientos y procesos dentro de nuestra empresa internacional. Indique en su solicitud en qué área y el plazo en el que le gustaría realizar un periodo de prácticas en MSK.

Trabajo auxiliar

Durante una trabajo auxiliar en MSK, puede adquirir primeras experiencias profesionales en su propia área de trabajo mientras estudia. En nuestros variados campos de trabajo surgen con regularidad actividades administrativas, de las que se hacen cargo nuestros ayudantes estudiantes.

Formación

¿Se ha decidido por una formación profesional tras la escuela y ya sabe que trabajo quiere hacer? Entonces dé su primer paso en MSK hacia su futuro profesional y empiece una formación en una profesión acorde a usted. Una formación le prepara de forma óptima para la vida profesional. Incluso durante su periodo de formación tiene la posibilidad de adquirir responsabilidades, así como de cooperar activamente en los distintos ámbitos de actividad.  Durante y tras Requisitos, MSK le ofrece distintas perspectivas a nivel internacional y posibilidades profesionales para su futuro.

Estudio dual

Estudiar a la vez que se realiza una formación, supone un gran reto, así como a la vez una buena oportunidad. ¿Se ve capaz y quiere en solo unos años haber terminado Requisitos profesional y sus estudios? Envíe a MSK su solicitud para una formación e indique, qué estudios quiere realizar paralelamente a la formación profesional. A continuación le apoyamos durante la planificación y realización de su estudio dual.  Envíe su solicitud ya

Inicie su carrera en MSK!

 

Infórmese de nuestras vacantes a nivel internacional.