Trabajar con MSK

Trabajadores motivados y bien preparados son la clave de nuestro éxito.

Para estar bien preparados para el futuro, damos valor a la formación profesional y continuada de nuestros jóvenes profesionales y aprendices, así como al desarrollo profesional de nuestros especialistas y directivos. Conceptos profesionales a largo plazo y muchas opciones profesionales dentro de nuestro grupo empresarial hacen posible un desarrollo individual de nuestros trabajadores. Venga a formar parte de nuestra innovadora empresa e infórmese de las distintas posibilidades de acceso a nuestro grupo.

Alumnos

Descubra la profesión de su futuro. Dentro de MSK tiene la posibilidad de conocer distintas profesiones a través de un periodo de prácticas o de una actividad auxiliar mientras esté en la escuela y de realizar una formación profesional o un estudio dual en diferentes departamentos comerciales y técnicos.

Estudiantes

Adquirir una experiencia práctica durante los estudios universitarios o de formación son una base importante para su futura carrera profesional. Por esta razón ofrecemos a estudiantes la posibilidad de adquirir primeras experiencias profesionales a través de prácticas, como estudiantes de planta o a través de un asesoramiento durante su proyecto final o trabajo de licenciatura.

Graduados

Dé su primer paso en MSK hacia su vida profesional. Programas de formación individuales, así como entrar directamente en nuestro grupo empresarial le invitan a forjar la base de su futura carrera profesional.

Personas con experiencia profesional

Traiga su experiencia a nuestra empresa y fíjese un nuevo reto en una de nuestras sedes internacionales.

Inicie su carrera en MSK!

 

Infórmese de nuestras vacantes a nivel internacional.