Cultura y filosofía

En una empresa familiar el beneficio no es la única base de decisiones

La responsabilidad para con los empleados y el medio ambiente, además, también es un componente principal de nuestra filosofía de empresa.

Corporate Social Responsibility

Una Dirección de Recurso Humanos de éxito y el trato respetuoso de los recursos naturales juegan un papel importante para nosotros Para nuestros productos y empresa hemos fijado bases de desarrollo con preservación de los recursos. Las máquinas MSK persiguen la ambición de alcanzar el más bajo consumo energético.

En cooperación con escuelas (técnicas) superiores y universidades en relación a los periodos de prácticas, proyectos de fin de carrera, así como a la subvención de una cátedra en la Escuela Superior Rhein-Waal  de Kleve, de formación en profesiones técnicas y comerciales y de un certificado de investigación en Hungría, hemos creado una red eficiente para el fomento de la cualificación de nuestros trabajadores, el cual ampliamos continuamente.

Cursillos regulares en la empresa o Management-Coachings forman parte de la filosofía de la empresa al igual que cursillos de introducción al sistema para personal de nuestros clientes en el centro de formación de MSK. Un entorno laboral saludable con modernos sistemas de TI, el restaurante MSK propio de la empresa con cocina saludable y fruta diaria puesta a disposición de nuestros trabajadores ayudan a la salud de nuestro personal. Para nosotros es algo obvio que también las familias de nuestros trabajadores participen en eventos conjuntos como fiestas de verano o navidad.

Inicie su carrera en MSK!

 

Infórmese de nuestras vacantes a nivel internacional.